Publicidad

Las mejores propuestas de LV para el Día de la Madre

Las mejores propuestas de LV para el Día de la Madre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo vimos en el mes del marzo, cuando el tiempo apremiaba para conseguir el mejor regalo para el Día del Padre, una de nuestras firmas "fetiche", Louis Vuitton, venía en nuestra ayuda con las sugerencias más glamurosas para regalar a cualquier estilo de padres, desde los más clásicos hasta los más modernos.

Y ahora, vuelven a la carga con unas atractivas sugerencias para el Día de La Madre, una vez más regalos tendencia, para todos los gustos y colores de cara a una estación cálida (que no acaba de llegar, pero que es seguro que llegará para el mes de mayo).

bolso-LV_DM

BOLSO CABAS.- El bolso Cabas se va a convertir en el compañero perfecto para el verano. Un diseño atemporal de corte informal, en ligera pero robusta lona revestida Damier Azur y con un parche delantero que rememora los anuncios de la Maison de 1887.

sandalia-LV_DM

SANDALIA TROPICAL.- Esta femenina y sofisticada sandalia de cuña con tira en el tobillo en piel de becerro representa el espíritu del verano con sus tonos pastel y estampados florales en su interior, a juego con la colección pret-à-porter de Louis Vuitton. Una delicada hebilla con las iniciales de LV le aporta un aire de elegancia.

bolso-LV_DM

BOLSO LOUISE.- Gracias a su correa de piel desmontable es un bolso práctico para el día que se transforma en una cartera atractiva y femenina para la noche. Todo en una encantadora piel Epi en frescas tonalidades pastel.

gafas-dm_lv.jpg

GAFAS CHARLOTTE.- Estas gafas de sol encarnan el estilo puramente femenino. Son además sumamente prácticas gracias a un innovador sistema de bisagra que permite que se puedan plegar fácilmente y llevar en un bolso o un clutch.

etole-LV_DM

ÉTOLE DAMIER ILLUSION.- Este exclusivo textil de la Maison revela sutilmente el histórico motivo Damier de Louis Vuitton a través de su tejido convirtiéndolo en un accesorio sofisticado y femenino. Elaborado con puro cashmere, es suave, cálido y ligero para todas las estaciones.

¿Qué os parecen las sugerencias de Louis Vuitton para el Día de la Madre?

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Día de la Madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir