Compartir
Publicidad

Las mejores firmas para equipar a los más peques para la primavera

Las mejores firmas para equipar a los más peques para la primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuanto ha salido un rayo de sol y han terminado las Fashion Weeks, nos hemos lanzado a buscar las prendas de primavera que lucirán nuestros niños (y no tan niños) la próxima primavera y verano. Cada vez resulta más dificil vestirles a gusto de todos (ellos y nosotros), pero hacemos lo que podemos para que en sus armarios tengan un poco de todo.

Los diseñadores ponen su granito de arena para que los enanos de la casa sean los mejores vestidos, cómodos, funcionales y perfectos en cualquier situación. Dior, Pretty Ballerinas, Bonnet a Pompon, Carolina Herrera o Manonna, entre otros nos ayudan en nuestra tarea.

carilina

Los niños deben tener de todo en sus armarios, desde ropa para ir a jugar o montar en bici hasta algo más arreglado para salir de paseo o ropa de fiesta. Eso significa que, ni pueden ir siempre de gala (sería ridículo) ni deben ir mal vestidos a las fiestas o comidas familiares o incluso al cine y otras salidas con amigos.

dior-kids.jpg

Vestidos de mañana más ligeros, en el caso de las niñas y polos y pantalones estilo chino, para los niños (largos o cortos, dependiendo de la edad) son perfectos para los juegos matinales. Claro que Dior nos presenta una serie de shorts para niñas, más de cara al verano, que les encantarán.

manonna.jpg

Los leggins son estupendos para que estén cómodas y muy modernas. Tanto Carolina Herrera como la firma Manonna, nos sugieren leggins divertidos muy rock&roll star para combinar con camisetas con cristales de Swarosvki o motivos de animales, que harán las delicias de las más modernas. (Manonna nos ofrece a las mamás, la posibilidad de ir "conjuntadas" con nuestras niñas).

gabannakids.jpg
dolce kids

Desde Dolce & Gabanna, nos proponen vestir a los niños con alegres colores, muy gispy style. Blancos lenceros en camisetas, faldas y shorts y estampados enormes de colores brillantes, muy Dolce&Gabanna, muy naïf para vestidos y blusones amplios.

bonnet.jpg

No hay que olvidar los complementos: jersey, trench o tebas ligeras, complementarán a las chaquetas y los sweater en esas tardes de primavera. Abrigos ligeros que completan el conjunto y cazadoras estilo navy para los anocheceres en la costa.

carolina

Una de nuestras firmas favoritas Bonnet á Pompon sugiere vaporosos vestidos de colores, en especial los tonos coral y rosas son perfectos para resaltar tanto el bronceado, como las pieles más marfileñas. Si además añades unas bailarinas Pretty Ballerinas de la colección que han hecho conjuntamente, la peque de la casa se sentirá como una princesa.

dior-pastel.jpg

También Chanel Kids Wear nos ha dejado momentos estelares en la pasarela de París, como la de Cara de la mano de del ahijado de Karl Largerfeld, que ya había desfilado hace un par de años con su padre, el modelo Hudson Kroenig, perfectamente combinados con jeans y chaqueta Chanel, pero esto ya me parece muy arriesgado, para papis super fashionistas.

chanel
66bbcc11-4727-4fc8-aa81-4cb5cbdf142b-620x372.jpg

Como véis, moda infantil para todos los gustos y todas las ocasiones y es que a ellos también les encanta ir bien arreglados y dejar el uniforme escolar a un lado.

carilona

¿Que os parece lo que las firmas nos sugieren para equipar a los más peques para la primavera?

Más información | Manonna, Bonnet a pompon, Dior, Carolina Herrera, Dolce & Gabanna, Chanel En Embelezzia | Pretty Ballerinas, el calzado perfecto para vestir de Bonnet à Pompon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos