Publicidad

Las horas contadas según Jimmy Choo, un cocktail para cada diseño de la Colección Crucero 2014

Las horas contadas según Jimmy Choo, un cocktail para cada diseño de la Colección Crucero 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Están de moda, está claro. Si hace pocos meses nuestra compañera Almudena nos sumergía en el mundo de los cocktails de alta joyería de la mano de las sortijas Limelight Inspiration Cocktail de Piaget, esta vez es el insigne Jimmy Choo, o mejor dicho su sobrina, la directora creativa de la firma, Sandra Choi quien nos presenta su Colección Crucero 2014 como diferentes cocktails.

Desde las más sutiles burbujas del champán hasta el exótico jugo de las frutas tropicales, cual bartender de terraza de moda y playa, Sandra mezcla todos los ingredientes y el resultado es una colección tan refrescante como un cosmopolitan una tarde de verano.

sandra choi.jpg

Según la propia Sandra confiesa:

Me he puesto en la piel de un mixólogo y he creado un menú de cócteles para la colección Cruise de esta temporada. He fusionado la emoción de la temporada de eventos sociales en unos diseños que reflejan el glamour de una fiesta con champán y el relax el borde de una piscina degustando un cóctel margarita.

Noches mágicas de champagne

jimmy-choo-anouk.jpg

Sofisticadas mujeres se preparan para deslumbrar en la noche con una rutilante paleta de dorado y negro o plata y blanco. La sandalia de tiras de ante negro, es el estilo ideal para la temporada de fiestas y se adapta sin complejos tanto a las veladas llenas de glamour, como a las cenas a orillas del mar. Los pies se cubren de joyas con sandalias como COLADA, COOLER, ESCAPE y FLAMBE engastadas de piedras preciosas.

jimmy-kaluha.jpg

El emblemático zapato con tacón de aguja ANOUK entra en efervescencia mientras las micro-tachuelas plateadas flotan como burbujas desde la puntera afilada hacia los laterales del zapato. Los bolsos de noche también adoptan aires festivos encabezados por las distintivas carteras de mano CANDY y SWEETIE, adornadas con imágenes gráficas de cócteles en sus laterales.

El estilo "chica Martini"

jimmy-choo-.jp

Una espectacular paleta tropical de lichi, lima, limón y pomelo en unos looks para el día femeninos y elegantes. Los colores se alinean en unos impresionantes detalles en bloque en SUNDAY, un zapato con plataforma de puntera afilada y tira a media altura, y TERRY, una versión moderna sin tacón con la misma paleta cromática triple... sin olvidarnos de las carteras de mano y los bolsos de día. La suntuosa piel de serpiente elaphe en color limón y el lustroso charol negro salen a relucir en MILL, un zapato con plataforma y puntera afilada con un artístico detalle troquelado en el lateral.

jimmy-choo-iris.jpg

Y para las puristas del martini, la colección Cruise ofrece una ejecución clásica en una minimalista paleta de blanco y negro. Jimmy Choo entra en un universo femenino y lleno de delicadeza con IRIS, una divertida versión de un estilo clásico-moderno con tacón cuadrado.

El exotismo del sur con un delicioso margarita

jimmy-sangria.jpg

Los destinos exóticos atraen a la mujer Jimmy Choo y la colección rebosa estilos adaptados a los climas más calurosos. La sandalia SANGRIA se adorna con guirnaldas de abalorios ideales para una sesión nocturna de salsa. Los toques artesanales también se dejan ver en el botín de malla peep-toe FUEGO, con abalorios que imitan al nácar cosidos a mano, y PROMISE, una sandalia alpargata embellecida con rafia trenzada recubriendo la suela de plataforma.

La mujer urbana y cosmopolita de Scotch and Soda

jimmy-urbam.jpg

Una mujer urbana, social, más desenfadada en los estilos para el fin de semana que Jimmy Choo nos trae esta temporada. Los botines de ante negro y whisky, con tacones anchos y tiras dobles que abrazan el tobillo, proponen una alternativa moderna al estilo BIKER clásico. El zapato Oxford se ejecuta en versiones zueco y con cordones, con bloques de color en negro, plata o piedra en la puntera y el talón.

jimmy-plata.jpg

Una gama completa de zapatillas deportivas se somete a un tratamiento rockero con micro-tachuelas, ante con purpurina o detalles en piel de serpiente. Novedad en la colección Cruise: el modelo ANNA, realizado en piel de ciervo mantecosa o pitón con toques plateados, es un bolso suave para llevar colgado del hombro en una actitud desafiante.

jimmy

¿Que os parece la Colección Crucero 2014 de Sandra Choi para Jimmy Choo? Para todos los gustos, como los cocktails.

Más información | Jimmy Choo En Embelezzia | La nueva Nicole Kidman para Jimmy Choo, una mujer fuerte y sexy que controla su vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir