Publicidad

Las gafas tendencia aviador de Carolina Herrera, para un toque glamour fresco y moderno

Las gafas tendencia aviador de Carolina Herrera, para un toque glamour fresco y moderno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las gafas de sol de Carolina Herrera, tan apreciadas y conocidas en todo el mundo por su sofisticación, están diseñadas y fabricadas por De Rigo Visión (los mismos que fabrican para Escada, Givenchy, Loewe o Celine) mediante técnicas de fabricación artesanales que respetan los más altos estándares estéticos y de calidad, procurando plasmar siempre esos pequeños matices que sibolizan la feminidad y la elegancia atemporal propios del estilo de vida como lujo que preconiza la diseñadora venezolana.

Si te gustan los complementos clásicos con toques modernos, seguro que estas gafas tendencia aviador de Carolina Herrera te encantarán. El contraste de colores en el puente superior y las varillas permite rejuvenecer este modelo atemporal y siempre trendy.

Frontal

La colección de gafas de sol CH Carolina Herrera se caracteriza por la presencia del icónico logotipo CHHC en las varillas sobre una placa metálica. Podemos encontrar este emblemático logo, bien decorando plenamente la varilla remarcado en color o trabajado en relieve sobre una placa metálica; este elemento otorga una apariencia única y especial a las gafas.

Este modelo de tendencia aviador tiene un toque de frescura y de feminidad de lo más sensual. Resultan perfectas para quienes adoran dotar a su look de un toque de glamour pero de una manera fresca y moderna mediante una sorprendente combinación de colores y patrones.

Jugando con el contraste entre la tradición y la innovación, las nuevas gafas tendencia aviador dan lugar a yuxtaposiciones inusuales y también a una refinada combinación de materiales y detalles refinados, cien por cien Carolina Herrera. ¡Me encantan!

Más información | Carolina Herrera En Embelezzia | Las "Matryoshkas Bags" de Carolina Herrera y Yolanda Andrés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir