Compartir
Publicidad

Las e-novedades de Roger Vivier: estrena su e-boutique y la aplicación para iPhone

Las e-novedades de Roger Vivier: estrena su e-boutique y la aplicación para iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La lista de grandes diseñadores de moda y complementos que apuestan por la venta online no tiene fin. El francés Roger Vivier es el próximo y lanza su web comercial este mes de septiembre.

La compra por click está imparable. La e-tienda será el nuevo espacio Vivier de Vivier donde se podrán encontrar los modelos más exclusivos e icónicos desde que en 2004 Bruno Frisoni entrara en la Maison como director artístico. No se trata simplemente de insertar todos los artículos de todas las colecciones sino de ofrecer una selección.

Inevitable que al mismo tiempo las fans de sus fantásticos zapatos y bolsos (entre las cuales nos sumamos Laura y yo) puedan bajarse la aplicación para móvil. No me he entretenido todavía con el juego Miss X pero sé que si pierdes te alcanzan unas tijeras. Otro plus de la aplicación es un GPS con direcciones interesantes de París, la guía virtual es Inés de la Fressange.

Más información | Roger Vivier En Embelezzia | Colección 'Rendez Vous' de Roger Vivier Otoño/Invierno 2011-2012, Giuseppe Zanotti inaugura su tienda online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio