Publicidad

Las e-bikes alemanas A2B, se suben a la pasarela de MFSHOWMEN con MIRTO

Las e-bikes alemanas A2B, se suben a la pasarela de MFSHOWMEN con MIRTO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay que vivir de una manera sana y respetuosa con el Medio Ambiente y la firma Mirto, de moda masculina está tan de acuerdo con esa filosofía que no ha duda en desfilar en la pasarela MFShow con las bicis eléctricas de origen alemán, A2B.

El miércoles 16 de julio, tuvo lugar la tercera y última jornada de la Madrid Fashion Show Men en la que el modelo plegable KOU, la hermana pequeña de la firma y la más ligera de las e-bikes de alta gama alemanas A2B, convirtió el desfile uno de los más originales de la jornada.

nacho_ozalla_y_a2b_(4)..jpg

Para esta temporada, MIRTO, ha apostado por un concepto del sport sofisticado, lujoso y desenfadado a la vez. Una filosofía que encaja a la perfección con A2B, una revolucionaria firma que revolucionó en el año 2008 el mercado de las bicicletas eléctricas en Europa con el desarrollo de la primera e-bike de alta calidad. Con un motor especialmente diseñado para ser excelente en rendimiento, el modelo Octave supuso un hito en el sector de las bicicletas eléctricas y abrió todo un mundo de posibilidades para sus clientes y otras marcas que siguieron su estela.

Cada uno de sus modelos, una combinación perfecta de diseño y rendimiento, está desarrollado con un concepto en mente: la sensación que producirá al utilizarla. Por eso, el diseño deliberadamente sobrio y elegante de sus bicicletas, oculta un rendimiento impresionante proporcionando una conducción agradable y divertida.

nacho_ozalla_y_a2b_(1).jpg

Todo ello es el fiel reflejo de la dedicación, la atención al detalle y la pasión con las que se han diseñado, lo que les ha valido la reputación mundial de bicicletas Premium, de gran estilo y tecnológicamente avanzadas. Las e-bikes alemanas A2B, se suben a la pasarela de MFSHOWMEN con MIRTO.

Más información | Mirto, MFShow, A2B

Imágenes | Bernardo Paz

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | La bicicleta inteligente la firma Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios