Publicidad

Lapo Elkann diseñará gafas con Karl Lagerfeld

Lapo Elkann diseñará gafas con Karl Lagerfeld
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No es un secreto que me encanta Lapo Elkann. El multifacético italiano, creador de Italia Independent, ha anunciado un acuerdo por el cual colaborará en el diseño de gafas para el grupo estadounidense Marchon, propietario de la marca Karl Lagerfeld.

Según el diario italiano La Stampa, la nueva colección constará de las gafas de sol y monturas ópticas tanto para hombres como para mujeres. Si bien es cierto que personalmente me ha defraudado la última colección del kaiser en la Semana de la Alta Costura parisina, la combinación del estilo ecléctico de ambos diseñadores puede ser muy espectacular, una colección que aunará sofisticación e innovación.

atalanta-570-15

Con Lapo a la cabeza del diseño parece que todo va ir sobre ruedas, ya que cuanto toca se convierte en oro. Icono de estilo internacional, diseño de muebles y novio de la it girl Bianca Brandolini, es hijo de la condesa Margherita Agnelli de Pahlen y del escritor italoamericano Alain Elkann. Su hermano de John Elkann , es actual Presidente de Fiat y el Presidente y CEO de Exor , una sociedad de inversión controlada por la familia Agnelli, propietaria de la Juventus FC , ​​Cushman & Wakefield y SGS…

Lapo+Elkann+Paris+Fashion+Week+Spring+Summer

Según declara el propio Lapo Elkann:

Estoy orgulloso de esta colaboración, ya que representa un excelente ejemplo de trabajo en equipo entre una corporación como Marchon, una marca icónica como Karl Lagerfeld y una realidad que está creciendo como una marca importante (...) Un importante reconocimiento a la labor que Italia Independent ha hecho en los últimos años en términos de innovación y desarrollo de productos y la pasión de un icono como Karl II para crear unas gafas con efecto terciopelo que lanzamos en 2009. El acuerdo con Marchon permitirá a la marca Italia Independent crezca aún más en términos de renombre mundial y para confirmar su presencia en los mercados internacionales

Ya solo queda esperar para ver el resultado de la colaboración entre Lapo Elkann y Karl Lagerfeld

Vía | La Stampa Fashion Más información e imágenes | Italia Independetn En Embelezzia |“Lapo’s Wardrobe”, un colección hecha “sur mesure” diseñada por Frida Giannini En Decoesfera | Alegre ma non troppo, así son los sofás de diseño italiano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir