Compartir
Publicidad

Lancôme presenta la Edition Féérique de su perfume La Vie est Belle

Lancôme presenta la Edition Féérique de su perfume La Vie est Belle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lancôme ha decidido apostar de nuevo por la excepcionalidad asociándose con las firmas Reuge y Baccarat para ofrecer un prestigioso estuche a su fragancia “La Vie est Belle” cuyo frasco está inspirado en la obra maestra del patrimonio Lancôme “Le Sourire de cristal”, creada por Georges Delhomme en 1949.

Sesenta y cuatro años más tarde, la firma presenta “La Vie est Belle Féerie de Noël”. De esta edición de cuento de hadas sólo se fabricarán quince ejemplares, que se venderán entre coleccionistas. El ya mítico frasco de la fragancia irá custodiado en una caja de música hecha a mano, adornada con dos fanales dentro de una caja de cristal.

Frasco

Lancôme ha recurrido a la prestigiosa maison Reuge para la fabricación de la caja de música, que reproduce “Beautiful Days” del grupo Venus, la melodía de la campaña de “La Vie est Belle” interpretada por Julia Roberts. Ejerciendo presión sobre un botón, se oye la música mientras que los fanales de cristal empiezan a girar sobre si mismos.

Baccarat ha sido la firma encargada de fabricar la lámpara instalada en el centro de la caja de cristal. La lámpara está fabricado con cuarenta y ocho tubos de cristal y cuenta con 133 pampilles. Esta pieza es un guiño al lustre del fashion film de “La Vie est Belle”.

Cada una de las piezas de esta edición de cuento de hadas ha sido realizada a mano, y requirió más de ciento veinte días de trabajo. No resulta extraño que sólo hayan fabricado quince ejemplares numerados en todo el mundo.

Esta versión de lujo de la fragancia “La Vie est Belle” se pondrá a la venta en el Instituto Lancôme a partir del 15 de noviembre, pero podrá verse expuesta en primicia en la boutique que Sephora tiene en los Campos Elíseos de París a partir del 28 de octubre.

Más información | Lancôme Más información | Reuge En Embelezzia | El clutch "Le Rouge in Love" de Lancôme por Olympia Le Tan, para custodiar todos nuestros tesoros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio