Compartir
Publicidad

La vida secreta de las cajitas naranjas de Hermès ahora en 3 Short Movies del Observatory of Orange Boxes

0 Comentarios
Publicidad

Además de algunos productos cult tan famosos como el bolso Kelly o sus míticos carrés, una de las primeras cosas que nos vienen en mente cuando pensamos en Hermès son sus cajitas naranjas que, como ocurre con las de Tiffany forman, ya forman parte de su ADN.

Hermès acaba de publicar una serie de vídeos o short movies que tienen como protagonistas de honor a estas famosas cajitas naranjas. Se trata de una serie formada por tres cortos realizados mediante la técnica de stop motion.

Una técnica que graba, fotograma por fotograma, cada una de las imágenes para recrear con elegancia, sutileza, y con el sentido del humor que caracteriza a la firma, la vida secreta ¡y salvaje! de las cajitas Hermès.

El resultado, lleno de poesía, hará sonreír a los fans de la marca, porque al dotar a estas cajas de personalidad propia, las podemos observar mientras actúan como si las estuviésemos viendo a través del ojo de una cerradura.

Para acabar concluyendo que, va a ser verdad eso de que el mundo de los juguetes – o, en este caso, de las cajitas de cartón -, no es tan diferente del de los humanos: que el más grande se come o arrincona al pequeño quedándose siempre con el premio; y que para que no te roben en casa la mejor alarma es un buen perro o, en su defecto, unos dientes punzantes.

Más información | Hermès

En Embelezzia | Con Nadège Vanhee-Cybulski y Véronique Nichanian la moda en Hermès se conjugará en femenino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos