Publicidad

La terraza del Santo Mauro, una buena opción para escapar del calor

La terraza del Santo Mauro, una buena opción para escapar del calor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El emblemático hotel Santo Mauro reinaugura su terraza, situada en los frondosos jardines de este histórico palacete, centro neurálgico de la alta sociedad capitalina. Este lugar, alejado del bullicio sin salir del centro de la ciudad, estrena barra, iluminación y una decoración ideal. Para mí, uno de los hoteles con más encanto de Madrid, donde pasar un rato siempre es un placer.

Floreale, empresa referente en montajes y decoraciones florales, pone su sello a este oasis urbano en el que relajarse después del trabajo o durante el fin de semana y descansar del ritmo trepidante de la rutina. Cestos de lavanda, tomillo y boj se unen a los centenarios castaños del jardín, de los que penden decenas de velas y farolitos que, junto a las mesas exquisitamente vestidas, recrean un ambiente idílico.

santomauro_generica.jpg

Almuerzo o cena, al sol o la sombra, un mediodía de verano o una noche calurosa, la terraza del Santo Mauro se transforma en la alternativa perfecta para los más románticos. El restaurante ‘La Biblioteca’ se abre al jardín y presenta nuevas propuestas de verano tales como el tartar de atún de almadraba sobre crema fría de puerros, las espirales de foie gras y membrillo con pan de regaliz o el salpicón de bogavante con gazpacho de fresas. Materias primas de calidad, que han hecho de esta cocina un referente en Madrid.

santomauro-cenajardin.jpg

Y ya conocemos el maravilloso brunch del Santo Mauro al aire libre. Tomando de referencia los prestigiosos brunch de capitales mundiales como Paris, Londres o Nueva York, el de este hotel se ha convertido en la opción ideal para disfrutar de un domingo en Madrid.

Un original menú que, sin olvidar los clásicos de la corriente anglosajona, propone una versión más castiza con platos como la tortilla de patata con chistorra, huevos fritos con jamón o ensaladilla rusa.

santomauro-champan.jpg

Pero si tu momento es afterworks, prepárate para conocer también la carta de cocktails que hará de esta terraza el punto de encuentro de todo trendsetter que se precie. Desde refrescantes gin tonics o mojitos hasta elegantes kir royal; un abanico de variedades para todos los gustos.

Además, para los que también quieran cenar algo ligero, en la terraza se puede pedir una pequeña carta de delicias. Todo ello a ritmo de jazz cada jueves, una alternativa perfecta para alcanzar el relax absoluto.

cocktails

¿No os parece un plan perfecto para cualquier momento del día? Hay que aprovechar estos oasis que nos ofrecen los grandes hoteles en medio de la vorágine diaria y relajarse en lugares maravillosos, escondidos en medio de la gran urbe.

cocteles

La terraza del Santo Mauro, una buena opción para escapar del calor

Más información | Hotel Santo Mauro

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | ¡Llegó la primavera y con ella los brunch del Hotel Santo Mauro!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios