Publicidad

La Reina Isabel II pone fin a las indiscreciones de Kate Middleton

La Reina Isabel II pone fin a las indiscreciones de Kate Middleton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Icono de estilo en el mundo entero, la Duquesa de Cambridge ha sido, desde su matrimonio con el Príncipe William, un soplo de aire fresco en la familia real británica. Elegante, sin perder su estilo, ni olvidar su juventud, parecía la imágen perfecta de la princesa del siglo XXI.

Sin embargo parece que la Reina Isabel II ha decidido que las cortas faldas de Kate la han puesto en más de un compromiso durante los últimos actos oficiales, incluso estando embarazada, así que ha sugerido un cambio en el guardarropa de Kate Middleton, lo que no ha gustado nada a los británicos, según informaba el diario británico Daily Mail.

vestido-amarillo-kate

Durante la visita oficial de los Duques de Cambridge a Australia, los vaporosos vestidos de Kate le jugaron alguna que otra mala pasada, para deleite de los soldados que formaban parte de la escolta de recibimiento.

kate-lunares

También las inclemencias del tiempo que azotaban el Reino Unido durante la celebración de la boda los Van Cutsem, pusieron a la Duquesa de Cambridge en un apuro.

La Reina cree que las minifaldas de las que Kate Middleton no ha prescindido son las culpables de estas indiscreciones, así que ha hecho pública su intención de dar un giro al estilo de Kate, que encuentra demasiado plebeyo o vulgar, cosa que no se puede permitir una futura reina de Inglaterra.

kate-bragas.jpg

Esto, unido a que la Duquesa prefiere elegir joyas contemporáneas en vez de las de la familia, es lo que no ha gustado a la regia abuela. No sabemos que opinará Mary Quant de esta censura de su obra, la minifalda.

kate

Esperemos que esta determinación de la Reina isabel II de poner fin a las indiscreciones de Kate Middleton no le quite a la Duquesa de cambridge ni una pizca de su estilo y glamour.

Más información | Daily Mail En Embelezzia | Issa London, favorita de Kate Middleton, nos demuestra que menos es más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios