Publicidad

La regata Rei Jaume llegará desde Salou hasta el Port Adriano de Philippe Starck

La regata Rei Jaume llegará desde Salou hasta el Port Adriano de Philippe Starck
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La XXVI Regata Rei Jaume se celebrará en aguas de Cataluña y Baleares, entre los días 1 y 10 de Septiembre de 2012, organizado por el Club Náutic Salou (CNS), el Club Náutico Santa Ponsa (CNSP) y el puerto deportivo Port Adriano (Calviá), con la colaboración del puerto deportivos de Tarraco (Tarragona).

Forma parte del Campeonato de España de Cruceros de Altura, Zona Mediterránea y llegará al recién renovado Port Adriano en la isla balear, que se inauguró en abril.El talento del creador francés Philippe Starck y la experiencia del equipo de Port Adriano ha logrado una instalación que revoluciona el concepto de los puertos deportivos.

salou1.jpg

La salida será desde el Club Náutico de Santa Ponsa (Calviá)hasta el Club Náutico de Salou el primero de septiembre y finalizará el domingo 9 en el mismo puerto deportivo del que salió, trasladándose todos los participantes el lunes 10 de septiembre a una cena y entrega de trofeos en Port Adriano (Calviá)

El concepto innovador de la renovación de Port Adriano se plasma no sólo en la estética, sino en una auténtica mejora de la comodidad para los usuarios del puerto: 25.000 metros cuadrados de amarre, 82 puntos de atraque para yates y súper yates entre 20 y 80 metros todo el año y hasta 100m en verano, 10.000m2 de área técnica con un varadero apto para grandes esloras.

Una zona comercial con prestigiosas marcas internacionales de náutica, astilleros y brokers de embarcaciones de lujo. También están presentes reconocidas marcas de moda de la máxima calidad. Port Adriano cuenta, asimismo, con una importante oferta gastronómica internacional.

port-adriano-piscina

Ausencia de tráfico frente a los barcos y locales, cableado oculto liberando espacio en los pantalanes, pañoles de 24m2 frente a los amarres, iluminación cálida, terrazas al sol y a la sombra, explanada para eventos. ¡Hasta fibra óptica!La marina ofrece sus clientes, que disponen ahora de conexión a internet, televisión y telefonía de máxima velocidad de navegación, y transmisión de datos.

Se trata de nuevos servicios que se añaden a los otros muchos que Port Adriano ofrece, todos ellos pensados para hacer más fácil y cómoda la vida en el puerto.

Port Adriano, parece que hemos llegado a buen puerto. ¡Suerte a todos los regatístas!

Más información | XXVI Regata Rei Jaume, Port Adriano, Club Náutico Santa Ponsa, Club Náutico Salou, Philippe Stark En Embelezzia | Gin Mare nos presenta novedades en la Copa del Rey de Vela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios