Compartir
Publicidad

Sugerencias de La Prairie para preparar la piel para las ceremonias estivales

Sugerencias de La Prairie para preparar la piel para las ceremonias estivales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que a partir de el mes de marzo estamos todos como locos, preparándonos para los eventos de primavera verano. Esos kilillos de mas que siempre se cogen en invierno (una buena capa todo lo tapa), las caras super protegidas y la falta de sol e hidratación hacen necesaria una puesta a punto, ya seas novia, novio o invitado.

La prestigiosa firma suiza La Prairie nos prepara para estos momentos especiales y no se limita a "tapar" sino que recomienda una auténtica puesta a punto, desde un par de meses antes del evento o de los eventos.Vamos a ver todas las sugerencias y consejos para estar perfcta en cualquier ocasión.

la-prairie2

Dos meses antes

Eliminar toxinas del cuerpo, reforzar y reponer. Incorporar una alimentación saludable y nutritivo como frutos rojos, pomelo y aguacate, cargados de antioxidantes, vitaminas y minerales, dejarán tu piel radiante y luminosa.

Consigue tu sueño reparador. Asegúrate no sólo de dormir ocho horas durante la noche, sino también de dormir en un horario constante. Intentar dormir así te ayudará a estar bien despierta más a menudo que pasando por ciclos de largas noches levantándote tarde. Los estudios demuestran que dormir las mismas horas cada noche puede ser más importante que el número de horas que se duerme.

la-prairie-foundation.jpg

Hidrátate por dentro y por fuera. A menudo, realizamos nuestra rutina matutina a toda velocidad, untándonos descuidada y excesivamente con una única dosis de loción corporal. De seis a ocho semanas antes de tu boda, querrás asegurarte de que lo haces cuidadosamente y aplicando hidratación extra en rodillas, codos, labios y pies; piensa en todas esas zonas de difícil acceso o que siempre necesitan una dosis extra de hidratación.

Recomendaciones de La Prairie: Skin Caviar Luxe Body Cream, Cellular Energizing Body Lotion   Perfecciona tu tratamiento.

Asegúrate de que tu tratamiento diario incorpora un serum, SPF, tratamiento específico para ojos y una hidratante de noche. Una capa del serum a tu elección, hidratante con SPF (o en tu maquillaje) y crema para el contorno de los ojos por la mañana y haz lo mismo a la noche, cambiando la hidratante con SPF por uno que esté más enfocado a las necesidades del cuidado personal de tu piel.

Invierte en tratamientos especialistas que incorporen ingredientes que trabajen mejor de noche como el retinol que encontramos en Cellular Power Charge Night.

Cuida tu piel… ¡Cada noche! Asegúrate de tomar mucho tiempo para limpiar y tonificar tu rostro cada noche. Sólo con esto conseguirás que cuando tu maquillador aplique tu base de maquillaje tus poros estén limpios y listos para recibir la mezcla. En otras palabras, tu maquillaje será absorbido mejor por tu piel y durará más.

la-prairie.jpg

La Prairie recomienda probar: Advanced Marine Biology Foaming Mousse Cleanser, Purifying Cream Cleanser, Foam Cleanser, Cellular Eye Make-up Remover, Cellular Refining Lotion, Cellular Softening y Balancing Lotion, Age Management Balancer.

A la hora de elegir un exfoliante, la clave está en elegir tu consistencia preferida y ajustarla a tu estilo de vida. El exfoliante Essential Exfoliator puede ser utilizado 2-3 veces por semana y es ideal para aquella que prefiere frotar suavemente con la yema de los dedos. Alternativamente, para la mujer que prefiere un tratamiento semanal, Cellular 3-Minute Peel ofrece una piel más suave y poros reducidos mediante una mascarilla de acción rápida aplicada con un cepillo.

la-prairie2.jpg

Elige tu fórmula preferida, ¡y sé constante!

Confía en la experiencia de una esteticista. Para asegurar que tu piel esté limpia y sana, invierte en dos tratamientos faciales en un periodo de ocho semanas. Comparte con tu esteticista tus preocupaciones sobre el cuidado de la piel, y permítele que personalice y adapte el tratamiento facial a tus necesidades.

¡Aléjate del sol! Evita una exposición excesiva al sol para asegurarte de que tu piel no se dañe por sequedad, quemaduras o al descamación, lo que puede provocar problemas cosméticos en la piel además de sus implicaciones a largo plazo. Si quieres broncearte, mejor opta por un autobronceador como Gradual Tanning Lotion Face • Body, y utiliza esta ocasión para practicar creando una base de color uniforme.

El mes anterior

la-prairie-facial.jpg

Tratamiento intensivo de limpieza corporal – o prepárate en casa una sesión con tus productos favoritos de exfoliación e hidratación corporal. No olvides que quieres que tu espalda, hombros y escote luzcan el mejor aspecto en tu vestido

La Prairie recomienda: Essential Exfoliator, Cellular Energizing Bath y Shower Gelee, Skin Caviar Luxe Body Cream, Skin Caviar Luxe Soufflé Body Cream, Cellular Energizing Body Lotion

Consulta de maquillaje. Al menos un mes antes del evento reserva una cita con tu maquillador para una sesión de maquillaje de ensayo. Lleva todo lo imprescindible: fotos de tu vestido, de tus joyas y del lugar, así como imágenes de maquillajes y peinados que hayas visto y te gusten. Considera todos los factores: donde cuando, dentro o fuera etc.

Elige una paleta de color con la que estés cómoda, y resalta tu mejor rasgo con un toque de color dramático.“Un rosa brillante sobre el moflete de las mejillas es una vía segura para conseguir un brillo juvenil.”

Cuando tenemos eventos en los que hay saludar y nos van a hacer fotos profesionales, es fundamental asegurarse de que el maquillaje sea duradero y sin brillos. La base y el corrector deben ser aplicados a los párpados para que tu sombra no se mueva; termina con un empolvado facial para mantener tu zona-T libre de brillos hasta el último baile.

shop_items_catalog_image1311.jpg

Prueba: Skin Caviar Concealer • Foundation SPF 15, Anti-Aging Foundation SPF 15, Cellular Treatment Foundation • Powder Finish, Light Fantastic Cellular Concealing • Brightening Eye Treatment, Cellular Treatment Loose Powder, Cellular Treatment Bronzing Powder

La semana anterior

No hagas experimentos. No es el momento de probar una nueva limpiadora, maquillaje ni crema para el contorno de los ojos. Si tienes alguna erupción o reacción problemática, no sucumbas a la tentación inmediata de tratar de solucionarlo por tu cuenta. Pide una cita con tu dermatólogo para encontrar una solución apropiada, eficaz pero moderada.

Destino relajación. Relájate, descansa y disfruta de un extra de tranquilidad. Reserva tu última cita para un tratamiento facial al menos 6-7 días antes del gran día, y asegúrate de que tu esteticista utiliza los mismos productos que ya utilizas en tu tratamiento habitual para evitar cualquier sensibilidad.

Relájate el día anterior con un masaje, manicura y pedicura. Consigue un tono saludable. Dándole un último impulso/toque al tono de tu piel saludable y natural con un autobronceador gradual, podrás hacerlo en casa con un autobronceador gradual como Gradual Tanning Lotion Face • Body. No olvides antes exfoliar suavemente.

laprairie-3.jpg

Armoniza tu mirada. Acude a un profesional y redefine tus cejas una semana antes, para asegurarte que no tendrás ninguna irritación o rojez residual.

Si sois testigos, madrinas o invitadas son muy buenos consejos, si directamente sois la novia, son fundamentales. La Prairie, esta primavera prepara tu piel para el calor

Más información | La Prairie En Embelezzia |La Prairie Cellular Power Infusion devuelve la energía a tu piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio