Publicidad

La Prairie Cellular Power Infusion devuelve la energía a tu piel

La Prairie Cellular Power Infusion devuelve la energía a tu piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo primero que llama la atención al conocer la Cellular Power Infusion de La Prairie son sus ingredientes y las cualidades que tienen cada uno de ellos. Las algas de nieve suizas, el extracto de uvas rojas, elastina, colágeno, que permiten repercutir en las tres dimensiones de la piel responsables del proceso de envejecimiento: las unidades energéticas dentro de cada célula de la piel, la propia célula de la piel y la composición estructural de la piel.

Hasta la fecha, los productos de La Prairie no han defraudado nunca. Mi compañera Cristina nos contaba las bondades del Serum Cellular Power de La Prairie hace poco, así que tras los daños ocasionados por el exceso de sol, salitre y los descuidos propios de las vacaciones, es importante que le demos un buen tratamiento a nuestra piel y la preparemos para las inclemencias del invierno.

power-laprairie

Años de I+D han conseguido una acción triplicada, que nos aseguran, es capaz de suministrar energía celular y proteger del estrés externo. También de respaldar los propios mecanismos de renovación de la piel y potenciar su regeneración estructural natural. Vamos a conocer más en profundidad este nuevo producto de la firma cosmética suiza.

Las algas de nieve suizas, auténticas supervivientes que florecen en condiciones glaciares extremas en los Alpes suizos, proporcionan el escudo defensor más efectivo de la naturaleza frente al estrés medioambiental y a la pérdida de energía. Permite proteger el frágil biocódigo de las centrales energéticas celulares del ataque de los radicales libres, mejora la longevidad de células de la piel y fomenta su renovación.

Picture (Device Independent Bitmap) 1.jp

Un péptido exclusivo de renovación de la piel permite activar los centros energéticos de las células y potencia el propio sistema de la piel para la renovación natural del biocódigo y restablecer el ADN mitocondrial. También permite estimular la formación y la renovación de componentes clave para la matriz extracelular como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, favoreciendo una mejor estructura, firmeza y elasticidad de la piel. El extracto de células madre vegetales de uvas rojas suizas permite proteger y retrasar el envejecimiento de las células madre epidérmicas.

Una matriz de guía del tejido ayuda a fomentar la regeneración natural de la piel, devolverle células a la piel envejecida y guiar la renovación del tejido cutáneo. También ofrece increíbles propiedades calmantes y protege la piel frente a las agresiones medioambientales.

laprairie.jpg

Cada botella tiene dos partes para mantener los ingredientes frescos; un giro de la parte inferior libera la sustancia de color azul en el líquido claro. Una vez que los dos elementos se combinan, el suero se activa. Esto tiene que ser aplicado sobre la cara dos veces al día en siete a 10 días como la eficacia reduce a través del tiempo. Pensado para su uso con otros productos cosméticos y tratamientos de cuidado de la piel, incluso si contienen vitamina C o retinol.

Ahora sólo nos falta probar en nuestra propia piel este nuevo elixir de la eterna juventud, el Cellular Power Infusion de La Prairie y ver si es tan efectivo como nos aseguran.

Más información | La Prarie En Embelezzia |Tratamientos Premium, las grandes firmas desvelan sus secretos: White Caviar Illuminating Système de La Prairie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios