La polvera de lujo Météorites Voyage de Guerlain cambia su tradicional formato

La polvera de lujo Météorites Voyage de Guerlain cambia su tradicional formato
Sin comentarios

Guerlain dedica todos sus esfuerzos a los productos de perfumería y cosmética de lujo, la marca más prestigiosa y emblemática en su campo. Su polvera más exclusiva, la Météorites Voyage poudre pressée, ha variado su diseño recientemente y siento protestar.

Se creó en 1987 cuando la idea de una polvera de lujo era algo excepcional. Metálica, compacta y ultrafina, contenía las mismas bolitas de polvos sublimadores que han hecho mundialmente famosa a la linea de maquillaje Les Météorites pero prensadas para poder llevar cómodamente a todas partes.

El concepto nuevo y extraordinario fue triple: unos polvos correctores universales (cada color tiene su finalidad) que servían a todo tipo de pieles, un formato en bolitas compactas tecnológicamente excepcionales y la polvera de viaje en formato lujo como la guinda del pastel.

Guerlain 1

Qué lástima que hayan variado su diseño exterior de colores por una nueva polvera con forma abombada, en color aluminio, rosa pálido y blanco. Adiós al metal dorado que encerraban el rojo, el naranja, el azul y el rosa. Hubiera preferido que redondearan sus formas para adecuarlas a los gustos modernos pero echaré de menos el dibujo.

Si hasta ahora era un artículo de coleccionista, ahora van a haber tortas para conseguir las que se guardan en los tocadores de las mujeres más celosas de sus polvos de belleza. El nuevo formato no tiene cierre en clip, ha sido sustituído por un sistema imantado muy práctico. La fragancia de violeta siempre presente nos recordará esos tiempos en la que fué creada.

Sitio oficial | Guerlain En Embelezzia | Météorites Poudre Pressée Voyage, polvera de lujo Guerlain, La Maison Guerlain, el lujo francés en mayúsculas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio