Publicidad

La perfección hecha zapatos: avance de la colección Manolo Blahnik para el próximo otoño - invierno

La perfección hecha zapatos: avance de la colección Manolo Blahnik para el próximo otoño - invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se presentó ayer por la mañana en su boutique de Madrid (en el número 58 de la C/ Serrano). Manolo Blahnik había diseñado para el próximo otoño - invierno 2011/2012 unas piezas únicas y las más preciosas estaban expuestas.

Una colección formada por botines, sandalias, botas, zapatos de aires masculino, bailarinas, y excentricidades de aires de gladiador. Los nombres de las siete colecciones: Straps, Form, Tosltoy, Texture, Surrealism, Alhambra, Cervantes y Timeless.

Piezas de calzado convertidas en obras de arte. Casi todos serán ediciones limitadas, y algunos modelos llegarán a España en otros colores. Pero, ¿quién puede resistirse a un zapato de ante y seda beige con borlas de visón?

Manolo Blahnik

Los nuevos modelos de Manolo Blahnik de cerca

El clásico Mary Jane se re-inventa; el ante y la mezcla de colores fuertes aparece en sus diseños; botas infinitas, estampados animales, calzado masculino, unas bailarinas de ante burdeos perfectas siempre... y detalles como el visón, la piel de potro, el charol, las borlas de cuento...

Manolo Blahnik

Straps es su colección más cañera, múltiples correas metálicas alrededor del tobillo y un tacón ondulado; reminiscencias de los collares metálicos, que llevan las mujeres de la tribu Ndebele en África alrededor del cuello; correas horizontales por encima del tobillo.

Manolo Blahnik

Un botín de piel de potro combinado con charol. El print animal siempre presente, jirafa, leopardo, marabú, conejo o jabalí salvaje: sandalia de tiras y tacón de cuña con una borla de marabú en los dedos; una bota de jabalí con una tira en la pantorrilla; una bota plana en blanco y negro; un botín a rayas...

Manolo Blahnik

Todo es sueño en estos zapatos de Blahnik. Desde la colección inspiradada en el literato ruso, telas pesadas como el tweed y la franela combinada con el charol en una utilitaria bota plana. Detalles de pelo y elementos metálicos, un añadido más a la temática rusa.

Manolo Blahnik

Personajes de la cultura española como Dalí, forman parte de su colección Surrealism, colores super intensos, lunares, rayas de colores ácidos, salones totalmente chic... todos con detalles, incluso como lágrimas desde el tobillo.

Manolo Blahnik

En Alhambra podemos ver colores muy vivos, formas geomátricas, zapatos puntiagudos, bicolores, detalles a modo de luna casi. Cervantes es la inspiración más radical, como los protagonistas de sus textos, botas hasta la rodilla, botines de piel, incluso un botín con una gran solapa y botones plateados.

Manolo Blahnik

Timeless es el clásico de los zapatos del diseñador canario. Zapatos inspirados en Hollywood, botas altas semicaídas en nude, la versión más femenina del clásico Oxford, cuñas de charol, en tonos oro y plata.

Manolo Blahnik

Imágenes | Laura Martín para Embelezzia © En Embelezzia | Nueva boutique Manolo Blahnik en Barcelona ubicada en el Hotel Mandarin Oriental

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios