Compartir
Publicidad

La perfección de Cate Blanchett en el Festival de Cannes

La perfección de Cate Blanchett en el Festival de Cannes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cate Blanchett está de moda y todo el mundo la adora, y así lo vemos en las distintas alfombras rojas de medio mundo. Y ahora, y durante el Festival de Cannes 2014, la actriz ha sido una de las protagonistas más reclamadas. Como cada año Chopard ha expresado su compromiso a favor del séptimo arte a través de la creación (en 2001) de un premio destinado al relevo del cine internacional. En cada edición del Festival, el Trofeo Chopard recompensa el talento de dos jóvenes intérpretes.

Como no podía ser de otro modo, la actriz australiana fue la madrina de la entrega. Este trofeo tiene como vocación animar a los nuevos talentos del cine internacional nombrándolos Revelación Femenina y Revelación Masculina del año.

La deliberación del jurado ha dado como premiados a la actriz francesa Adèle Exarchopoulos, (La vida de Adele), y a Logan Lerman (Percy Jackson).

cate blanchett chopard red carpet cannes

Durante las alfombras rojas, Cate no ha dudado en lucir vestidos de impresión con joyas todavía más espectaculares que éstos. Todas éstas eran firmadas, obviamente, por Chopard.

cate blanchett chopard joyas cannes

Delpozo está presente en Cannes

Pero la australiana ha sorprendido a todo el mundo luciendo un estilismo firmado por la marca española Delpozo. Con unos pantalones de tiro alto en azul marino y un top rojo, azul y blanco, ésta lucía un total look sacado de la colección Otoño-Invierno 2014/2015.

cate blanchett delpozo cannes

¿Qué os parecen sus elecciones?

En Embelezzia | Una vez más, Chopard triunfó en la Alfombra Roja del Festival de Cannes 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos