Publicidad

La nueva campaña de Hunter, Alasdhair Willis reúne todos los tópicos británicos

La nueva campaña de Hunter, Alasdhair Willis reúne todos los tópicos británicos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Montañas, ovejas, zorros, lagos, mucho verde y una pertináz lluvia es lo que podemos ver en la nueva campaña de Hunter Boots, para la próxima temporada otoño invierno 2014- 2015.

La campaña tiene como punto de referencia el ADN de la firma inglesa y toma su inspiración del espíritu pionero de la marca, dibujando una herencia que pervive desde 1856. Un elenco de animales, modelos y un llamativo paisaje protagonizan la colección Otoño/Invierno 2014. Como apoyo al lanzamiento de la nueva campaña, Hunter publica el “behind the scenes” donde desvelan cómo se realizó la divertida fotografía.

cordero.jpg

El director creativo Alasdhair Willis trabajó con tres fotógrafos para crear las diferentes capas de esta imagen. La fotógrafa de la campaña Primavera/Verano 2014, Viviane Sassen fue la encargada de disparar al grupo de modelos en un estudio de Londres. Mientras que la montaña y el cielo fueron tomados por dos fotógrafos de paisaje especialistas en localización, en la Isla de Skye, en Escocia.

El telón de fondo de las montañas escocesas, en color rojo Hunter, es sinónimo del logo de la icónica bota de la firma inglesa. Capturando la energía y la vitalidad de Hunter Original, los modelos corren y bailan a través del paisaje, junto con los animales más representativos de la campiña británica: zorros, ocas y ovejas.

Si a eso unimos un cielo tormentoso y un terreno anegado, que simbolizan la protección de la intemperie y la impermeabilidad, conceptos intrínsecos con la marca y diseño de Hunter, ¡ya tenemos reunido todo lo que el director creativo quería en un imagen! Bueno, en una campaña.

hunter-boots-coral.jpg

Según el propio Willis:

Mi objetivo era ofrecer una campaña que expresara la energía de la nueva colección Hunter Original. Quería hacer esto sin dejar de ser fiel al mismo tiempo a la esencia tradicional de la marca: el gran paisaje británico, los retos del clima extremo y los viajes de descubrimiento, todo a través de un tratamiento creativo fresco, relevante y con un toque en clave de humor
hunter-bootszorro.jpg

Humor...inglés ¡claro! Como el zorrillo amaestrado...¿Qué os parece la nueva campaña de Hunter, Alasdhair Willis reúne todos los tópicos británicos?

Más información | Hunter

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Hunter nos presenta "Otro verano pasado por agua"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios