Publicidad

La nueva botella de Campari a la altura de su nueva embajadora

La nueva botella de Campari a la altura de su nueva embajadora
Sin comentarios

Publicidad

Como ya nos comentaba Almudena en el mes de junio, la nueva imagen de la célebre y sofisticada bebida italiana Campari para el año 2014 será la actriz Uma Thurman y la casa ha querido un diseño de botella a juego con su embajadora.

Este cambio lo ha llevado a cabo Claessens International, una agencia londinense de diseño que tiene una larga relación con Campari. Claessens asumió el reto de desarrollar un nuevo aspecto que comunicara el significado y la historia de la firma una forma moderna y elegante.

camapri

El nuevo diseño de la botella presenta un cuello más estilizado, hombros más brillantes y un elegante cuerpo que lo convierte casi en una escultura de arte contemporáneo que destacará tanto en mano como en barra. El vidrio de excelente calidad completa una botella única.

La modernidad viene de la mano del aluminio que actualiza el logo Campari, mientras la etiqueta en el frontal se ha reducido para darle una mayor relevancia. Una frase que destaca los orígenes de la bebida, en Milán, destaca su autenticidad, aunque se ha suprimido alguna cosa más, buscando la elegancia del menos es mas.

Efectivamente, Campari ha rediseñado su tradicional botella para que esté a la altura de Uma.

Más información | Campari En Embelezzia | El "making of" del calendario Campari 2014, con Uma Thurman de protagonista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios