Compartir
Publicidad
Publicidad

La marca de moda Austin Reed lanza hoy el club privado para hombres 'Q Club' en Regent Str.

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Regent Street se situa la boutique insignia de la centenaria marca Austin Reed, la quitaesencia del traje a medida inglés para hombre y mujer que este año celebra su 110º aniversario. Allí mismo la marca lanza hoy, 19 de octubre, el Q Club, sólo para hombres con estilo.

Más que un club privado con renombre, el Q Club ofrece a sus exclusivos clientes VIP masculinos el servicio de personal shoppers, Q Concierge, Q Hirewear (alquiler de trajes) y por supuesto el conocido servicio de traje a medida que lo identifica desde sus inicios. Un clubhouse de lujo donde acudir para vestirse formalmente en cada ocasión.

En este video podréis ver algunos de los modelos de trajes de la marca así como un look de fiesta con chistera. Los protagonistas de este video promocional de presentación del Q Club son conocidos jugadores de los equipos de Rugby y Criquet británicos. Una dirección para anotar a tu agenda cuando vayas a Londres.

Vía | Image.net Más información | Austin Reed En Embelezzia | Anatomía del traje sastre perfecto según Forbes, Ermenegildo Zegna: las ediciones limitadas del Centenario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos