Compartir
Publicidad
Publicidad

La joyería Rabat estuvo presente en el Salón Náutico de Barcelona

La joyería Rabat estuvo presente en el Salón Náutico de Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada se dio cita en la ciudad de Barcelona la 50 edición del Salón Nautico donde cientos de empresas se reunieron para mostrar sus novedades. El Salón estaba formado por dos recintos: en Gran Vía donde encontrábamos las firmas con embarcaciones pequeñas (menos de 12 metros) y el Port Vell donde se encontraban los yates más lujosos. Y es aquí donde la joyería Rabat estuvo presente para mostrar a todos sus visitantes las últimas colecciones en joyería y relojería Omega.

Las joyas que presentaron tenían un aire de lo más marinero: calabrotes con pavé de diamantes negros y blancos, pulseras de eslabones en XXL, delicados pendientes con jade de Brasil y diamantes marrones... Sin duda, estos escaparates atrayeron la atención de más de una visitante.

rsn_02

En lo que ha relojería se refiere, la firma joyera aprovechó para presentar la nueva colección de Omega Seamaster Planet Ocean 2011. Su modelo Chronograph fue el centro de todas sus miradas por el tamaño de su caja (45.5mm) y su bisel en color naranja.

rsn_03

No es la primera vez que Rabat se relaciona con el mundo marino, pues hace unos meses organizó el II Campeonato de España de Cruceros RI Zona Mediterránea – Trofeo Rabat en la ciudad de Valencia.

Fotos | Rabat En Embelezzia | Joyería Rabat presenta 'Flower Power', anillos XXL para el verano En Embelezzia | Omega Quantum of Solace, el reloj del Agente 007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio