Compartir
Publicidad

La ilustración botánica, protagonista absoluta de la nueva campaña de Dolce & Gabbana

La ilustración botánica, protagonista absoluta de la nueva campaña de Dolce & Gabbana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El poder de las flores ha inspirado, desde que el mundo es mundo, a todo tipo de artistas. Y es que las flores hablan un lenguaje que sólo los connaisseurs saben captar. Como ha ocurrido, por ejemplo, con Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que para la campaña de su colección primavera-verano 2014 han utilizado viejas ilustraciones botánicas sobredimensionadas, para rendir un cálido homanaje a todas estas flores que aportan a nuestras vidas un toque de color.

A través de las fantántiscas planchas realizadas con ilustraciones antiguas que conforman este original lookbook, podremos volver a repasar las diferentes clases de plantas catalogadas por la botánica, que no sólo actúan como telón de fondo de este shooting, sino que también las vemos reproducidas en algunas de las prendas pertenecientes a la nueva colección.

lookbook

Los gladiolos cuentan con exquisito refinamiento, hay cañas con inflorescencias que resultan extremadamente decorativas; más allá, podemos ver a unos jacintos que parecen revestidos con arrapos florales con pinta de campanillas, y las anémonas parecen estallar en una ráfaga de brillantes colores. Todas parecen hacerse eco de las impresas sobre los vestidos y las faldas de esta temporada.

ss-2014

Una moda exquisitamente femenina, la que Dolce & Gabbana nos ha preparado para la temporada estival, que nos transporta a un jardín florido del que podremos disfrutar todos los días.

Más información | Dolce & Gabbana

En Embelezzia | Dolce & Gabbana recurre a Eva Herzigova para que presente su colección estival de este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos