Publicidad

La hora del picnic se celebra con Tiffany & Co.

La hora del picnic se celebra con Tiffany & Co.
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez que aparece el buen tiempo, el sol brilla y el calor aumenta, son muchos los que deciden montar un picnic (¡qué romántico!). Cuando me imagino estirada en un campo con mi cesta y mi mantel a cuadros pienso que todo es muy idílico, pero gracias a la firma de joyas Tiffany & Co. ahora mi pensamiento será más lujoso e ideal que nunca. Y todo gracias a su nueva colección Central Park.

Una exclusiva y original colección formada por una canasta de picnic y un porta vinos hechos en Italia. Ambos están compuestos por mimbre, cuero y latón sólido bañado en paladio para los detalles. La canasta de picnic se presenta con un tapón de botella, un sacacorchos Century, un cuchillo y untador Hampton para queso, dos copas Riedel, dos platos para pan y dos platos para postre Tiffany Weave, dos servilletas y una manta de lana merino en una funda de cuero. Ésta se transporta con una única asa de cuero y cuesta 3.700 dólares.

Pero si lo preferimos podemos decantarnos por su porta vinos que se presenta con dos copas Riedel sin pie, un sacacorchos Tiffany & Co. de plata esterlina y dos servilletas de cóctel de lona a rayas. Además, su interior está hecho en algodón. ¿Su precio? 1.450 dólares.

tiffany picnic

Ir al campo con estilo y glamour es posible, ¿o no?

En Embelezzia | Daria Werbowy, un icono moderno, para la campaña Tiffany & Co. firmada por Michael Thompson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir