Publicidad

La guía de estilo de Stefano Tonchi para caballeros del nuevo milenio

La guía de estilo de Stefano Tonchi para caballeros del nuevo milenio
Sin comentarios

Dicen que nunca se vistieron tan mal los hombres como en este milenio y nos permitimos disentir de esa afirmación. Si bien es cierto que algunos se han abandonado a la comodidad, otros hacen de su forma de vestir, su estilo y su elegancia, su seña de identidad.

Stefano Tonchi, “primer ciudadano de la moda” de Florencia y reconocido como uno de los principales embajadores de la auténtica elegancia presentará, en la próxima edición de Pitti Immagine Uomo, De’ (Millennials) Costumi, una exclusiva guía de estilo sobre cómo debe vestir y comportarse un caballero del siglo XXI, de la mano de la tienda online de lujo The Corner.

caballeros-nuevo-milenio.jpg

El otro día, era La idea que hay tras De’ (Millennials) Costumi es la de crear un nuevo código para interpretar el estilo, conectando las buenas maneras contemporáneas con la definición histórica de elegancia, como ya estableció el árbitro de la elegancia del siglo XVI: Giovanni Della Casa.

Stefano Tonchi estará a cargo de un exclusivo Vade Mecum contemporáneo libremente inspirado en la obra “Galateo overo de’ Costumi,” y creado desde la perspectiva única de la generación Y, los llamados ‘Millennials’. El tratado De’ (Millennials) Costumi se presentará en un vídeo exclusivo centrado en los conceptos clave que definen la cultura contemporánea, y a través de una cuidada selección de prendas y accesorios que representan los gustos y los estilos de vida de la sociedad actual.

unicity_hand-made_shoes_photo_by_luca_campri.jpg

Sin excusas para ser los más elegantes: la guía de estilo de Stefano Tonchi, caballeros del nuevo milenio

Más información | The Corner

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Anatomía del traje sastre perfecto según Forbes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios