Compartir
Publicidad
Publicidad

La noche azul de Tiffany& Co en el Rockefeller Center de Nueva York

La noche azul de Tiffany& Co en el Rockefeller Center de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva York se tiñó anoche de azul petirrojo y las celebs más cotizadas se dieron cita en el icónico Rockefeller Center para celebrar la gran noche de la firma de alta joyería Tiffany & Co.

Con sus mejores galas, Gwyneth Paltrow, Jessica Biel, impecable de Elie Saab y Sarah Jessica Parker, entre otras, hicieron su aparición dentro de la inmensa caja azul montada en mitad de la Gran Manzana y dieron una lección de estilo y glamour en la alfombra, esta vez azul, de Tiffany & Co.

tiffany-kate

El lanzamiento de The Blue Book Ball en la ciudad de los rascacielos, fue el lugar de reunión de la creme neoyorkina, en especial me encantó el vestido de Kate Hudson color azul pálido, de la firma Reem Acra, con un peinado ad hoc, de rizos laterales y diamantes deslumbrantes de, sí, la nueva colección de Tiffany & Co.

Gwyneth Paltrow, espectacular con un vestido de Ralph Lauren, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tiffany & Co, o Sarah Jessica Parker que llevaba un vestido de época de Vicky Tiel, una chaqueta Bae Yoejin, con bolso y zapatos de su zapatero fetiche, Manolo Blahnik y ¡naturalmente! joyas de Tiffany & Co.

tiffany-sjp+biel.jpg

Una de esas galas que nos transporta a otros tiempos, con un escenario que no podía ser más idóneo y en una ciudad de ensueño y es que Tiffany & Co es un peso pesado.

Más información | Tiffany& Co En Embelezzia | Blue Book Collection,Tiffany rinde homenaje este abril al gran Jean Schlumberger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos