Compartir
Publicidad

La gran fiesta del arte de vanguardia, en primavera, en Christie´s

La gran fiesta del arte de vanguardia, en primavera, en Christie´s
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Soutine, André Derain, Marc Chagall y Pablo Picasso, son algunas de las joyas que ofrecerá Christie´s Nueva York en la subasta del próximo ocho de mayo, una fabulosa colección de obras, de valor estimado entre los dos y los veinte millones de dólares, entre las que figuran además paisajes de los impresionistas Claude Monet, Alfred Sisley y Claude Pisarro, un retrato de Amedeo Modigliani, óleos de Fernand Legér y trabajos del expresionismo abstracto de Joan Miró.

Obras históricas, entre las que figuran " Madame Matisse en Kimono" (Derain 1905) "El pequeño pastelero" (Soutine), "La judía" de Modigliani, "Los tres acróbatas" de Chagall o "Mujer sentada con vestido rojo sobre fondo azul", de Pablo Picasso .

chagall

La prestigiosa casa de subastas internacional apuesta fuerte por la tendencia al alza que se experimenta en el mercado del arte de vanguardia de finales del XIX y principios del siglo pasado, y que ya se reflejó en la subasta del pasado febrero. Las obras, perteneciente a colecciones privadas como las de Mona Ackerman, Armand y Celeste Bartos, Veronique y Gregory Peck, Arthur M. Sackler y Andy Williams.

Una impresionante subasta en Christie´s Nueva York, en torno al arte de vanguardia. Veremos cuales son los resultados y si los expertos aciertan en sus predicciones.

Más información | Christie´s En Embelezzia | El diamante más perfecto del mundo sale a subasta en Christie´s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos