Publicidad

La gala Naked Hearts, un derroche de glamour presidido por la familia Grimaldi

La gala Naked Hearts, un  derroche de glamour presidido por la familia Grimaldi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer se celebró en la Ópera Garnier de Montecarlo el famoso "Baile del Amor", organizado por la top model Natalia Vodianova con su inseparable Antoine Arnault, tras su paso por Moscú, Londres y París. La alta sociedad monegasca se atavió con sus mejores galas para acudir a la glamurosa cena.

La cuarta edición de un baile cuyo objetivo de recaudar fondos para su Fundación Naked Hearts, que ayuda a los niños más desfavorecidos de Rusia. La familia Grimaldi casi al completo, ya que la Princesa Charlotte, que en los últimas semanas ha estado en boca de todos por su supuesto embarazo, no acudió a la gala, pero si lo hizo su madre, sus hermanos, los Príncipes soberanos, Charlene y Alberto y su casi cuñada, la encantadora Tatiana Santodomingo.

novak--a.jpg

El mundo de la moda tampoco quiso faltar y pudimos ver al "Kaiser" de la moda, Karl Lagerfeld, el fotógrafo Mario Testino, la heredera del imperio Missoni, amiga íntima de Charlotte y Tatiana, Margherita, que está en la recta final de su embarazo, o la modelo y diseñadora Ulyana Sergeenko, entre otros muchos.

La espectacular cena de gala estuvo seguida de actuaciones en directo y una subasta benéfica de varios lotes de obras de arte y artículos de lujo organizada por la casa Christie's, entre los que se encontraban asistir a una representación en la ópera con la princesa Carolina, una sesión de fotos con Mario Testino y piezas por encargo de Louis Vuitton, Dior y Berluti.

love-ball1--a.jpg

En Mónaco los bailes de gala siguen siendo tan espectaculares y lujosos como siempre, el lugar perfecto para lucir los maravillosos vrstidos que vimos en la pasada edición de París Fashion Week Haute Couture. ¿Que vestido os gusta más de los que se llevaron en la gala Naked Hearts?

Imégenes | Hola En Embelezzia |Mónaco celebra el Baile de la Rosa y Charlotte Casiraghi es el centro de atención

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir