Compartir
Publicidad

La fragancia Guilty de Gucci se viste de tachas plateadas y doradas para rendir homenaje a la Rock Attitude

La fragancia Guilty de Gucci se viste de tachas plateadas y doradas para rendir homenaje a la Rock Attitude
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poca gente sabe que a la genial Frida Giannini, la directora creativa de Gucci, le apasiona la música. Tanto es así que posee una colección personal que cuenta con más de ocho mil discos de vinilo. ¡Sí, sí, habéis oído bien: 8.000 vinilos!

Ahora entiendo mejor la vinculación de la firma con el rock y con el mundo de la música en general. Para quien no lo sepa, Gucci ha vestido a auténticas leyendas del rock como Eric Clapton, Rod Stewart o Beyoncé. Gucci también patrocinó la exposición de David Bowie en el Museo Victoria y Albert en Londres.

Guilty-Stud

Por eso es lógico el que esta firma italiana haya decidido celebrar esta relación con una edición limitada de su perfume Gucci Guilty mediante una actitud rock, aunque sin dejar de ser nunca glamourosa porque, como dicen los italianos, Ci vuole!

De este modo, la icónica fragancia Gucci Guilty renueva su apariencia vistiéndose de tachas, plateadas para él y en oro para ella. Convirtiéndose así en unos maravillosos frascos para coleccionistas con una vena iconoclasta.

Guilty-Homme

Frida Giannini comentó en rueda de prensa:

"Siempre me gustó la estética roquera, y es una constante inspiración para mi. Me gusta pensar en la nueva Gucci Guilty Stud como en la actitud roquera, pero embotellada".

Gucci Guilty Stud Pour Femme es una cálida y sorprendente fragancia floral oriental muy hedonista en su corazón. El perfume Gucci Guilty Stud Pour Homme está formulado con aromático helecho verde, tan provocador como seductor. Los dos afirman su presencia abriéndose con una pizca de pimienta rosa con un sugestivo pulso de pachulí en su fondo.

En el visual de promoción de este perfume Evan Rachel Wood y Chris Evans expresan una desafiante actitud como rebeldes sin causa en busca de emociones. Una actitud capaz de transmitir toda la energía eléctrica y la química del rock. ¿No os parece?

Más información | Gucci Guilty Stud En Embelezzia | Gucci y The Film Foundation apoyan a las grandes obras del cine clásico con su Cinema Visionaries En Embelezzia |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio