Publicidad

La firma Oceanyx utiliza cardo marino para regenerar nuestra piel

La firma Oceanyx utiliza cardo marino para regenerar nuestra piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuamos preparando nuestra piel y nuestro cuerpo y en esta ocasión la belleza viene del fondo del mar. Oceanyx es una nueva firma cosmética que pretende personalizar al máximo los tratamientos, pero con la máxima sencillez posible..

Tras años de búsqueda, la cradora de la firma decidió lanzarse a la conquista del océano. Las algas marinas contienen vitaminas, péptidos y otros principios activos que regeneran e hidratan nuestra piel.

oceanyx.jpg

Oceanyx presenta unos serum que se aplican por la mañana y la noche en pocos minutos, y divide los tipos de piel en tres: mujeres entre 25 y 35 años, entre 35 y 45 años y de 45 años en adelante, ya que las necesidades de hidratación, regeneración o reparación varían según nuestro momento.

Hoy vamos a prestar especial atención al Serum Celullar Platino Regenerador, que, como el resto de los serum de Oceanyx no tiene estabilizadores, parabenos ni alcohol. Creado a partir de Células Madre del Cardo Marino. Estimula la actividad de las células madre de la epidermis para una mayor auto-reparación desde su interior, suavizando los surcos y reafirmando la esctructura de la piel.

serum_platino_regenerador_pack.jpg

Naturalmente, el Serum Celullar Platino Regenerador es un producto antialérgico y 100% natural. Tiene efecto antioxidante y rejuvenecedor debido a la reducción de arrugas y efecto reafirmante debido a la reproducción de las células epidérmicas.

¿CÓMO FUNCIONA?

serum_platino_regenerador.jpg

Como de costumbre, nos parece fundamental saber aplicarse el producto para que no pierda su eficacia, como nos sucede muchas veces. No sólo es importante la rutina (que también es imprescindible), sino que la propia firma nos de las claves de la aplicación. En este caso, sobre el rostro recién lavado, aplicar unas gotas en: patas de gallo, arrugas del entrecejo, contorno labial superior y arruga nasogeniana.

Dejar actuar unos 10 segundos. Lo que es indiferente es la aplicación, puede aplicarse por la mañana y por la noche, preferiblemente antes del uso de cualquier otro producto.

La naturaleza nos provee de nuestros tratamientos de belleza más avanzados, la firma Oceanyx utiliza cardo marino para regenerar nuestra piel. Por cierto no dejéis de leer la entrevista que mi compañera Almudena Pérez-Minguez realizó a la fundadora de Oceanyx, Ana Rodriguez Mosquera en Trendencias Belleza, os gustará.

Más información | Oceanyx

En Trendencias Belleza | Entrevista a Ana Rodríguez Mosquera con motivo del lanzamiento de la marca Oceanyx

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Mesoestetic Pharma Group,el cocktail más especial para la piel este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios