Publicidad

La Eau de Toilette viste la fragancia "La Petite Robe Noire" de Guerlain

La Eau de Toilette viste la fragancia "La Petite Robe Noire" de Guerlain
Sin comentarios

Publicidad

Tras una campaña publicitaria sin precedentes y un viaje de éxito internacional, la fragancia más chic de Guerlain estrena concentración: "La Petite Robe Noire" en Eau de Toilette.

Con la misma aureola de gracia, optimismo y seducción que ha sabido transmitir, en su transformación en Eau de Toilette entran a escena flores frescas y románticas junto a notas chispeantes y afrutadas. Lista para la primavera.

El amor te da alas. Thierry Wasser, mi Pigmalión, sigue tan enamorado como el primer día. En nuestro primer aniversario, el perfumista de Guerlain me invita a bailar para que revele una faceta más traviesa y despreocupada de mi personalidad.
LPRN_EDT

El frasco vintage reinventado estrena vestido negro, un escote corazón con el detalle decorativo chic por excelencia, un lazo en un fino cinturón rosa.

La salida está dominada por un ramo de flores frescas en el momento del rocío: rosas, jazmín y azahar. Las notas de corazón revelan las frutas: cereza carnosa, manzana y grosella negra. Como fondo, el ámbar blanco arropa la fragancia para seducir los sentidos con notas sedosas.

Apuesto a que será de nuevo una de las fragancias más exitosas de la temporada.

Más información | Guerlain En Embelezzia | 'La Petite Robe Noire' de Guerlain entra en escena hoy en España En Trendencias Belleza | Guerlain presenta su nueva Terracotta 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios