Compartir
Publicidad
Publicidad

La Costa del Algodón, sumando sofisticación a la intimidad

La Costa del Algodón, sumando sofisticación a la intimidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vida actual con los madrugones, las carreras por llegar a la hora y la falta de tiempo en general nos hace descuidar un momento muy importante de nuestra vida y nuestro guardarropa, el de estar en casa y dormir. La Costa del Algodón es una firma gallega, que está dispuesta a que seamos las más elegantes en nuestras horas de relax y cada noche, presentando modelos tan especiales, que muchos parecen vestidos para salir a la calle.

Textiles con preciosos estampados, lisos brillantes o los encajes más finos, llaman a la puerta de nuestros armarios para hacernos sentir, no sólo cómodas, sino irresistibles. ¿Conoces la Costa del Algodón?.

costadelalgon-viento.j

Yo descubrí la firma en el showroom de A-Típica Living, ya que está enfocado a las novias, para que no descuiden este aspecto tan importante cuando comienzan una nueva vida en común. Pero aunque mi vida en común comenzó hace mucho, a mi también me encanta sentirme arreglada, pero cómoda en casa.

collarge21.jpg

Batas, camisones, mañanitas, saltos de cama, pijamas de ensueño que nos harán sentir como estrellas de cine y pondrán una nota de sofisticación en nuestro día a día. Yo os dejo que veáis lo que estas pontevedresas nos sugieren para nuestros momentos más íntimos y me decís si queréis seguir con la camiseta vieja de la universidad americana y unos boxer prestados.

lacostadelalgodon_inspiracion21

¿Sois sofisticadas en la intimidad, como nos propone la Costa del Algodón?

Más información | La Costa del Algodón, A-Típica Living En Embelezzia | A-Tipica Living estrena espacio en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos