Publicidad

La cosmética de Ángela Navarro avanza hacia la personalización de los productos

La cosmética de Ángela Navarro avanza hacia la personalización de los productos
Sin comentarios

Ya os conté que en el pasado brunch de la Asociación del Lujo en la tienda de Elena Benarroch estuve mucho rato hablando con Ángela Navarro y nuestra conversación giró en torno a la personalización de los tratamientos. El sueño de Ángela Navarro es que cada persona tenga exactamente lo que necesita.

Por ello, me sometí a un estudio capilar (del que por cierto salí muy contenta, ya que parece que todos mis esfuerzos por cuidar mi pelo se notan y no tengo ningún problema capilar). Pero en el caso de que no hubiera sido así, los avances de la firma permitirían personalizar mi tratamiento. Es el caso de la linea Adapta, de la que ya hemos hablado en alguna otra ocasión.

an-botes.jpg

La línea ADAPTA de Ángela Navarro, va más allá de la clasificación de la tipología de la piel en grasa, seca o mixta y ofrece productos que se ajustan completamente a cada caso. Esta personalización de los cosméticos es posible gracias a los principios activos ADAPTA, que se presentan en mono-dosis de 3ml.

Principios activos ADAPTA

Adapta Activo H Se compone principalmente de ácido hialurónico, urea y aloe vera. Está indicado para hidratar en profundidad todo tipo de pieles debido a sus propiedades calmantes y suavizantes.

Adapta Activo C En su composición, entre otras sustancias, podemos encontrar alantoína, aloe vera, caléndula, castaño de indias, manzanilla, pepino y tila. Especialmente indicado para pieles sensibles o sensibilizadas por diferentes causas.

Adapta Activo R Cuenta con una gran concentración de colágeno y silicio orgánico en su composición que le proporcionan propiedades regeneradoras por lo que se configura como un activo adecuado para pieles con síntomas de envejecimiento cutáneo.

¿Qué, cómo y cuando?

Las pautas a seguir sobre qué principio activo elegir, con qué combinarlo y cómo y cuándo aplicarlo, son indicadas por los profesionales del centro de belleza de Ángela Navarro tras realizar un estudio sobre el estado de la piel de cada cliente.

Este test, que se realiza a través de un programa informático y un sensor que se coloca en distintas zonas del rostro mide, entre otras variables, la hidratación o la elasticidad del cutis. Los resultados del test en conjunción con otros factores como son la edad, el nivel de estrés, si se es fumador, la época del año... son interpretados por el equipo de Ángela Navarro que determina cuál es la combinación exacta más beneficiosa para cada persona.

an-foto.jpg

Es el futuro de la alta cosmética, porque cada piel y cada vida son totalmente diferentes, la cosmética de Ángela Navarro avanza hacia la personalización de los productos.

Más información | Ángela Navarro

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Adapta Color 50 de Ángela Navarro, mucho más que una hidratante con color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios