Publicidad

La Condesa se estrena en la pasarela de moda MFShow Woman de la mano de Philips

La Condesa se estrena en la pasarela de moda  MFShow Woman de la mano de Philips
Sin comentarios

Para los que no la conozcáis, La Condesa es una firma de la diseñadora Marina Conde, quien hace pocos años comenzó a vender sus chaquetas mediante su web. El talento y la sencillez siempre triunfan y pronto, La Condesa se convirtió en un must have. Con puntos de venta en las principales capitales europeas y siendo portada de las revistas más prestigiosas, Marina se lanza al mundo de la pasarela.

La diseñadora presentará su colección de la mano de Philips, que aportará su tecnología aplicada a la belleza femenina sumándola a las creaciones de La Condesa.

cornucopia

A través de productos punteros en belleza, como el aclamado sistema de depilación IPL en casa Lumea y la plancha de pelo con placas de titanio, (esa que nos vuelve locas a mi compañera Almudena Pérez- Mínguez y a mi, tras probarla hace unos meses),los diseños de La Condesa integrarán la tecnología de Philips dentro de sus propuestas sobre la pasarela.

chaquetas-condesa.jpg

Todas estas nuevas propuestas se presentarán en exclusiva en el marco de MFShow Woman y demostrarán una vez más la fusión entre tecnología, cuidado personal y moda.

La Condesa ha seducido incluso a los músicos (no sé por qué será) con sus chaquetas, como podemos comprobar en esta imagen del vídeo de Dani Martín de su último trabajo, "Cero", donde la batería luce una chaqueta de La Condesa.

video-dani.jpg

El nombre de la colección es “Cornucopia”, conocido como el cuerno de la abundancia. Para esta colección apoyada por Philips, La Condesa encuentra su inspiración en una serie de esqueletos totalmente recubiertos de joyas, oro, perlas y piedras preciosas encontrados recientemente en varias iglesias de la Europa Medieval.

En la ropa, está plasmada la idea de que aunque la ornamentación excesiva puede producirnos rechazo, se puede encontrar en ella una belleza que va más allá del caos inicial.

El desfile tendrá lugar miércoles 12 de febrero a las 21:00 horas en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. No podemos perdernos este debut:La Condesa se estrena en la pasarela de moda MFShow Woman de la mano de Philips

Imágenes | La Condesa Blog Más información | Philips, La Condesa En Embelezzia |Philips ProCare, la nueva gama para conseguir una imagen perfecta a diario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios