Publicidad

La colección “Serpenti Tubogas” de Bvlgari, un clásico reinterpretado

La colección “Serpenti Tubogas” de Bvlgari, un clásico reinterpretado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Símbolo histórico entre las civilizaciones del Mediterráneo, la serpiente desde siempre ha sido considerada como un animal esotérico y fascinante. Entre el pueblo egipcio, este animal simbolizaba la eternidad, para el mundo helénico, en cambio, era portadora de cura y renovación. Para el imperio romano era el símbolo de la sabiduría y del conocimiento.

De todo esto nace la inspiración de Bvlgari para la creación de la colección “Serpenti Tubogas” que, desde finales de los años cincuenta, sufrió una evolución que estilizó sus formas convirtiéndola en una sencilla espiral, sin cabeza ni cola, que se enroscaba alrededor de la muñeca dando siete vueltas, y a la que llamaron "Tubogas".

Anillos_Tubogas

La nueva colección “Serpenti Tubogas” de Bvlgari ha nacido de una original síntesis entre la clásica reproducción de la serpiente y la malla de oro y de acero diseñada como si fuese un cordón tubular flexible ensamblado sin soldaduras de los modelos Tubogas.

La extremada flexibilidad de esta malla se muestra perfecta para reproducir la piel de estos reptiles que presentan dibujos en forma de anillos, por lo que el resultado es una colección absolutamente irresistible.

Reloj_bvlgari_tubogas

Las siete vueltas del brazalete se pegan a la muñeca como si fuesen una segunda piel hasta llegar al precioso cuadrante engalanado con treinta y ocho diamantes de talla brillante sumando un total de 0,20 quilates. Este cuadrante, en forma de cabeza de serpiente, se presenta como una prolongación natural del brazalete y alberga un movimiento de cuarzo de fabricación suiza personalizado por Bvlgari. La corona está formada por un cabochon de rubelita de color rosa.

Esta colección, está llamada a convertirse en una de las preferidas por las celebrities que suelen posar sobre las alfombras rojas de los festivales de cine de todo el mundo, y se compone también por collares, anillos, y brazaletes.

Símbolo de inmortalidad y de renacimiento, el arquetipo de la serpiente está presente en toda la historia de la humanidad, desde el neolítico hasta nuestros días. La riqueza inagotable de la representación de este bífido mitológico forma parte del ADN de esta famosa firma de joyería italiana, que ha procurando renovarlo siempre con nuevos diseños, acordes con el aire de los tiempos, lo que los convierte no sólo en joyas sino también en una mezcla de estilo y belleza.

¿Te gustaría convertirte en una Eva de los tiempos modernos?

Más información | Bvlgari En Embelezzia | La nueva campaña de Bvlgari “Omnia Crystalline” reúne tres joyitas en un solo visual En Embelezzia | Bvlgari, el año 2013 y las serpientes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios