Compartir
Publicidad

La colección Modern Art Déco de Ralph Lauren, el toque final para la visión del diseñador

La colección Modern Art Déco de Ralph Lauren, el toque final para la visión del diseñador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspirada por las líneas geométricas del estilo Art Déco, esta colección es una interpretación a un mismo tiempo femenina y atemporal de aquella gran época tanto en la arquitectura como en el arte.

Las siluetas decididas y audaces de estas piezas evocan el espíritu glamour de todas las colecciones Ralph Lauren. Estas joyas realizadas en oro blanco y en oro rosa de 18 quilates están engastadas con rutilantes brillantes, agatas de color verde y ónix negro.

manguito.png

Los pendientes, collares y colgantes se adornan con esmeraldas y espinelas de color negro. El contraste de colores proporciona a esta colección de espíritu moderno y extremadamente chic un toque vintage .

collar.png

El propio Ralph Lauren ha comentado:

"Me siento extremadamente orgulloso de poder presentar mi colección de joyas. Piezas que ilustran la belleza, el lujo y ese glamour atemporal que siempre me ha gustado. Cada colección intepreta los motivos más icónicos de mis diseños, y se distingue por un savoir-faire que asocia las competencias de los mejores maestros artesanos joyeros con gemas de excepción.
anillo.png
Cuando diseño, imagino a una mujer en su totalidad dentro de un universo completo, desde las prendas que luce al estilo de vida que lleva. Sus accesorios - zapatos, bolso, perfume -, son los que definen su porte. Mi colección de joyas aportará el toque final a cada uno de los estilos por los que opte: chic, elegante, bohemio o romántico".

Más información | Ralph Lauren

En Embelezzia | Ralph Lauren Alpine Lodge Home Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio