Compartir
Publicidad

La colección de UGG otoño invierno 2014 2015, se viste de colores nuevos

La colección de UGG otoño invierno 2014 2015, se viste de colores nuevos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el tiempo tan maravilloso que disfrutamos estos días, apetece mucho más hablar de ropa de verano que pensar en los fríos días de invierno, pero al conocer la nueva colección de la firma australiana UGG con su nueva gama de colores y botas de fantasía, en seguida he querido publicarla.

La pasada temporada UGG nos sorprendía con diferentes estampados con lentejuelas (antes muerta que sencilla) y visto el éxito, la firma repite lentejuelas y amplía su colección con brillos, piel de potro estampada y muchos más colores que seguro que os van a encantar. UGG es un básico ya en cualquier fondo de armario y la nueva colección otoño invierno 2014 2015 os va a dejar (aún) más encantados.

(secondary)_perfect_set_3-1.jpg

En una campaña global "It´s UGG", la firma nos sugiere para este otoño-invierno 2014 unos diseños que han tomado su inspiración de los grandes escritores de la literatura popular. Leah Larson, la directora creativa de la firma, animó a su equipo de diseñadores a encontrar temas en la literatura, en sus personajes y en las historias para fundirlas con los diseños de UGG. El resultado es una colección que rinde tributo a los vendedores y anticuarios de libros y a sus personajes favoritos (desde Jane Eyre a Christopher Robin).

La primera novedad, sobre todo para quienes somos amantes del senderismo y la vida al aire libre aunque haga frío, es Uptown Wedge Collection, que nos presenta botas en cuero waterproof con la suela de goma. Una alternativa a la clásica bota de lluvia impermeable.

ugg)_perfect_set.jpg

La Colección London hace su debut esta temporada para facilitarnos el día a día, con su tacón corrido en piel son la opción perfecta que combina el confort con el estilo. Pequeños detalles, un acabado pulido, y toques realizados en nuevos materiales que la firma australiana ha incorporado a su colección.

ugg_189€.jpg

Pero si lo que os va es el estilo motero, Rylie Collection es vuestra mejor opción: cuero envejecido en modelos de acabados y detalles impecables ofrecen un estilo lujoso e icónico o quizá prefiráis los modelos de Avalahn Collection, la bota perfecta para la ciudad. Realizada en piel y ante, acabados de serpiente y hebillas de estilo vintage. Todas con un forro 100% de algodón para un cálido confort y un pequeño tacón que ofrece la mayor comodidad.

(product)_perfect_set.jpg

Naturalmente podemos decidirnos por su modelo fetiche, que las hizo famosas en el mundo entero, Classic Collection, la base de UGG Australia, con su original y mundialmente famoso pelo de oveja para un cálido confort. Classic Knitsse revitalizan esta temporadacon ante de acabado metálico y punto. Una colección chic que respira vida también con lentejuelas de acabado metálico y punto perlé con tiras de cuero.

Y para los amantes de los nuevos modelos, la seguridad de los cueros resistentes al agua renovados en colores avellana, marrones, burdeos y azules, como Slipper Collectiones el lujo de relax. Modelos atemporales que fusionan tendencia y funcionalidad. Los materiales propios de UGG ofrecen un confort y una calidez imbatible sin sensación de calor tanto en el hogar como en la calle.

ugg_229€.jpg

¿No os encantan todas las novedades de UGG para la próxima temporada otoño invierno 2014 2015, aunque ahora haga tanto calor?

Más información | UGG Australia

En Embelezzia | Vault by Vans x Star Wars, las Premium que llegan desde una galaxia muy, muy lejana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio