Publicidad

La colección de joyas de Elizabeth Taylor se expondrá antes de salir a subasta en Christies en diciembre 2011

La colección de joyas de Elizabeth Taylor se expondrá antes de salir a subasta en Christies en diciembre 2011
Sin comentarios

Tan rico es el legado de joyas, accesorios, moda y arte que dejó la actriz Elizabeth Taylor que la sala de subastas Christie's ha organizado un tour para exhibir la colección y cuatro días de subastas. Porque "The Collection of Elizabeth Taylor" saldrá a subasta el próximo mes de diciembre en Nueva York.

La exposición itinerante comienza este mismo mes de septiembre y es una oportunidad única de ver sus más queridas pertenencias: joyas, vestidos de alta costura, accesorios exclusivos y una colección de obras de Arte moderno e Impresionista. Moscú, Londres, Los Angeles, Dubai, Ginebra, Paris y Hong Kong son las ciudades elegidas.

The Collection of calendario

Según el ABC, la exposición podría pasar por Madrid y Barcelona antes de ser subastadas en el Centro Rockefeller de Nueva York. Si hay que encender una vela a Santa Rita para que así sea ...

Aquí tenéis el calendario de los días y horarios de las distintas subastas. Comprobaréis que la excepción son las obras de arte que serán subastadas en febrero 2012 en la sede de Christie's en Londres. Liz Taylor heredó la pasión por el arte de su padre así como su colección de obras que sumó a las que fue recopilando ella misma.

Más información | Christie's En Embelezzia | Versace también sale a subasta, Érase una vez un diamate azul llamado Wittelsbach

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios