Publicidad

La colección cápsula "Red Never Fol20ws" de Hugo Boss en su vigésimo aniversario

La colección cápsula "Red Never Fol20ws" de Hugo Boss en su vigésimo aniversario
Sin comentarios

Publicidad

Allá por el año 1993, la firma de prêt-à-porter Hugo Boss lanzó la etiqueta Hugo, bajo la dirección artística de Peter Littmann. El éxito de la línea fue inmediato y consiguió el liderazgo entre las marcas de ropa masculina.

Este otoño, Hugo Boss ofrece una línea exclusiva de 20 piezas icónicas con el nombre de RED NEVER FOL20WS, la colección cápsula para celebrar el 20 aniversario de su etiqueta de Hugo.

hugo-boss

Hugo Boss ha presentado su edición limitada "Red never follows" la línea, que consta de 20 piezas convertidas ya en un clásico de la firma, incluye diez piezas femeninas como su espectacular capa "Myas por Hugo" y el traje de chaqueta rojo "Anselin", con su tradicional corte cuadrado.

Entre las 10 piezas de ropa masculina, podremos disfrutar de la elegancia del "hombre de Hugo Boss", con el icónico traje negro "Adris/Heibo1", los jeans rojos "HUGO 734" y como complemento para el hombre del siglo XXI, unos auriculares con el logo de Hugo Boss.

La colección "Red never follows" está expuesta en la Galería Saatchi de Londres hasta el 1 de septiembre que llegará a las tiendas de todo el mundo.

Más nformación | Hugo Boss En Embelezzia | Prada, Hugo Boss, Clarks... las grandes firmas confían en Gore-Tex para sus nuevas colecciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios