Compartir
Publicidad

La "chica mala" de Gossip Girl, Leighton Meester, nueva embajadora de Biotherm

La "chica mala" de Gossip Girl, Leighton Meester, nueva embajadora de Biotherm
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Leighton Meester, la que conocimos como "chica mala" en la serie que causó furor entre las fashionistas por la cantidad de diseños de pasarela que lucían sus revoltosas protagonistas, ha sido elegida por la firma de cosmética Biotherm, reconocida desde 2012 por World Luxury Association como firma de lujo, como su embajadora internacional.

La belleza juvenil de Blair (nombre que tenía en la serie) y la popularidad que alcanzó su personaje siempre impecable en su estilo "lady", la llevó a ser elegida por Herbal Essences en 2010 para su campaña. La primera campaña de Biotherm será a comienzos de 2014.

leighton-meester

La actriz, de 27 años, debutará como nueva embajadora internacional en las próximas campañas publicitarias de tratamientos para el rostro de la marca, incluido el icónico Aquasource. Desde la firma, Patrick Kullenberg, director general internacional, afirmó:

Leighton Meester es un icono contemporáneo, una joven estrella cuyo talento, energía y belleza naturales la han convertido en la imagen de toda una generación. Expresa a la perfección los valores esenciales de los tratamientos Biotherm: la belleza natural y una modernidad con un toque fresco. Resultaba una elección obvia como imagen para representar a nuestra marca.
Biotherm-Aquasource-Visua

Según la propia Leighton "Blair":

Lo que más me gusta de Biotherm es que siempre está evolucionando, cambiando y modernizándose. Me parece inspirador y me siento feliz de formar parte de la marca. Aquasource me gusta porque su textura es fresca, suave y tan natural que se funde a la perfección con la piel. Tienes la sensación de que tu piel resplandece desde el interior

Más información | Biotherm En Embelezzia | Advanced Night Repair de Estée Lauder, perfecto para reparar el rostro tras los excesos veraniegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio