Publicidad

La casa de la Infanta Cristina en Pedralbes a la venta

La casa de la Infanta Cristina en Pedralbes a la venta
Sin comentarios

Publicidad

Según informan varios medios de comunicación, la Infanta Dña. Cristina ha puesto a la venta su casa en el exclusivo barrio de Pedralbes en un portal inmobiliario ruso, por la cantidad de 9,8 millones de euros. La vivienda que se compró por seis millones de euros cuenta con siete dormitorios, diez cuartos de baño, un salón de 120 metros cuadrados e instalaciones para invitados y "el precio es negociable".

Un casa de cuatro plantas con una superficie edificada de aproximadamente 1.000 metros cuadrados en un terreno de 2.000 metros. Y también especifican que se trata de una zona "tranquila y exclusiva" y que "permite la máxima confidencialidad".

edralbel-saloncit.jpg

Las imágenes permiten apreciar estancias amplias y con diseño moderno y espacioso en esta vivienda que también cuenta con instalaciones tan caprichosas como una piscina de agua salada, una bodega espectacular cuya reforma fue objeto de escándalo por falta de pagos y demás asuntos que están en los tribunales y un acogedor despacho, que ya les gustaría a los jueces que tuviera cacofonías.

pedralbes-piscina.jpg

Solo hay que esperar para comprobar si a los millonarios rusos le da morbo vivir en la casa de la Infanta Cristina en Pedralbes.

Imágenes | Barcelona Rent Info En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios