Publicidad

La barra de sonido Philips Fidelio Soundbar, surround a la carta

La barra de sonido Philips Fidelio Soundbar, surround a la carta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy voy a hablaros de la barra de sonido Philips Fidelio Soundbar con altavoces inalámbricos desmontables. Una solución perfecta para disfrutar del cine en casa por medio del equipo más innovador que quepa imaginar.

Esta barra ofrece una solución perfecta para todos los que nos gusta disfrutar de un sonido Surround 5.1 sin renunciar a un diseño elegante y sin la necesidad de utilizar cables entre sus altavoces. El subwoofer inalámbrico, con forma de torre, que lo acompaña está orientado hacia el suelo para conseguir un mayor efecto de sonido surround.

Si se necesita, los altavoces laterales - que llevan baterías integradas -, pueden ubicarse en cualquier lugar de la habitación, donde recibirán el sonido trasero del sistema 5.1, ofreciendo un “Surround a la carta” mediante los decodificadores Dolby Digital 5.1 y Digital Surround DTS.

HTL9100_Lifestyle

Con la batería completamente cargada, los altavoces laterales desmontables ofrecen hasta 10 horas de un sonido espectacular, y se recargan automáticamente una vez vuelven a ubicarse en la barra central.

El subwoofer, que también trabaja de manera inalámbrica la conectividad Bluetooth para música en streaming, dos entradas HDMI, y la salida compatible con ARC (Audio Return Channel) hacen que la instalación de este equipo sea rápida e infalible. El sensor de orientación inteligente ajustará el sonido saliente dependiendo de si la barra está ubicada en una pared o sobre un mueble.

El equipo ofrece conectividad universal Bluetooth, para que el usuario pueda disfrutar de las canciones almacenadas en su dispositivo Bluetooth con gran calidad de sonido, y también incluye un segundo puerto HDMI para poderlo conectar a consolas de videojuegos.

El diseño de esta barra de sonido, elegante y minimalista, en un discreto color negro, se adapta perfectamente a cualquier decoración. Su potencia y su calidad de sonido le han hecho merecedor del prestigioso premio "Home Theater Innovation 2013" concedido por la European Imaging and Sound Association.

La verdad es que el equipo tiene una pinta impresionante, y su diseño elegante y discreto, ¡me encanta! Y, ¿a vosotros?

Más información | Philips En Embelezzia | Cuchy Pérez y los nuevos “gadgets” de Philips nos explican como cocinar rápido y sano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios