Compartir
Publicidad

L.K.Bennett irradia elegancia y femineidad en su colección para el próximo otoño

L.K.Bennett irradia elegancia y femineidad en su colección para el próximo otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que distinga a la firma L.K.Bennett es su profunda femineidad. Cada temporada descubrimos nuevos modelos que estilizan y dan un aire elegante a quien los luce. Elegancia moderna que es lo que la firma británica busca con cada colección.

Hace unas semanas tuvimos el placer, y digo placer porque resulta muy placentero el ir conociendo cada temporada, los nuevos diseños de la firma, de disfrutar del press day de la agencia Replica, donde la colección otoño/ invierno nos dejó con un gran sabor de boca.

bennett-color.jpg

En la nueva colección de L.K. Bennett, los colores fuertes y motivos irradian de la colección Prêt-à-porter de la temporada. Desde faldas en forma de tulipán a pantalones con estampados de caleidoscopio gráfico, la colección tiene una inspiración muy británica para un resultado ecléctico.

Si Black Ribbon, su anterior colección, encarna la sofisticación ultra elegante con un toque moderno, este otoño invierno superan expectativas.

2014_08_20_productlistbanner_tweed.jpg

Las líneas femeninas exquisitas en una paleta de colores que nos llevan en tren de largo recorrido desde el crema, negro, añil y metálico son mezclados fácilmente con zapatos de punta, que regresan invariablemente a nuestras vidas, de la mano de las grandes firmas.

Telas lujosas, incluyendo la piel del conejo, lana y plumas de marabú y seda destacan en la línea principal de esta nueva colección, que a buen seguro no dejará a nadie indiferentes. Los estampados Príncipe de Gales toman los zapatos y se estilizan al máximo.

bennettt.jpg

Como es habitual en la firma británica, el estilo natural, cálido y elegante de la filosofía de la firma vuelve una temporada más, encarnando perfectamente el espíritu británico y la actitud moderna de las colecciones, que siempre tienen un toque de humor, pero no cualquier humor, L.K. Bennett nos presenta el más puro y tradicional humor inglés.

Más información | L.K. Bennett

En Embelezzia | L.K.Bennett, una nueva colección cargada de novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos