Compartir
Publicidad

Koo & Koo, la nueva firma de alta cosmética 100% española

Koo & Koo, la nueva firma de alta cosmética 100% española
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas recibía una llamada de mi amiga Cayetana Vela Sánchez- Merlo de LuxuryCommm contándome que había conocido una nueva firma de alta cosmética que me iba a encantar. A través de Cayetana conocí a Carlos de Castro y Concepción Argiles una pareja que ha emprendido este proyecto con mucha ilusión y los mejores medios, teniendo como embajadora a Sofía de Borbón.

He probado el tratamiento de Koo & Koo, así se llama la nueva firma y estas primeras semanas me ha sorprendido gratamente. Como no me gusta hablar de resultados en tan poco tiempo, os voy a contar en que consisten los productos, los activos que contienen, las recomendaciones de la firma y mis sensaciones estas primeras semanas. Por rango de edad y necesidad estoy utilizando las cremas para pieles a partir de 35 años.

kookooooo.jpg

EXTRAVAGANCE by koo

Es una crema hidratante de efecto prolongado, de textura suave y flexible, sus principios activos principales son: Ácido Hialurónico, Colágeno Marino, Extracto de Fitoplancton y Vitamina C , especialmente formulada para aportar la hidratación y el equilibrio necesarios a la piel al mismo tiempo que mejora la protección celular y resistencia de la piel al estrés generado por los rayos UV, los efectos medioambientales y por los cambios de temperatura, manteniéndola joven, sana e iluminada, durante todo el día. Apta para todo tipo de pieles.

mistyckoo.jpg

MYSTIC ABYSS by koo

Es un tratamiento hidratante de efecto lifting de textura suave y delicada. Compuesto por Argireline y con un péptido biotecnológico que se encuentra en el Veneno de Víbora, activos que producen un efecto descontracturante, reduciendo las líneas y marcas de expresión y la profundidad de las arrugas faciales. Potenciada con Ácido Hialurónico que hidrata en profundidad, y con Colágeno Marino y Proteínas de Soja, conseguiremos estimular la regeneración celular y reafirmar el tejido cutáneo.

Apta para todo tipo de pieles, contiene vitamina E y filtros UVA y UVB que protegerán la piel de las agresiones externas y el envejecimiento prematuro. Utilícela diariamente para óptimos resultados, en tan sólo 3 semanas sentirá su rostro significativamente más firme. Recomendada para pieles a partir de 35 años. Es muy agradable su textura fluida, sobre todo ahora en verano que llevamos tan mal las cremas de textura pesada, demasiado pastosas.

kooooo.jpg

MAGIC CHARM by koo

Crema hidratante especialmente desarrollada para estimular el proceso de renovación celular de la epidermis y disminuir la profundidad de las arrugas. De textura suntuosa y a la vez ligera. Combate el envejecimiento cronológico de las células esenciales de la piel, protegiéndolas y aumentando su longevidad, para restaurar y mantener la apariencia de juventud.

Sus principios activos principales son: células madre de manzana “UTTWILER SPÄTLAUBER”, potenciada con Ácido Hialurónico, Extracto de Fitoplancton, Extracto de Boswellia Serrata. Con filtro solar para la protección contra el estrés producido por los rayos UV. Recomendamos su utilización para pieles maduras ( a partir de 45 años) como tratamiento de noche combinándolo con cualquiera de los dos tratamientos hidratantes anteriormente descritos. Esta no la he utilizado, pero la he abierto y es más untosa que las anteriores.

kookoo.jpg

INTIMATE VISAGE by koo

Tratamiento en gel de rápida absorción. Serum anti-envejecimiento gracias a su generosa concentración de Ácido Hialurónico en un 90% de elevada pureza. Proporciona un medio de hidratación entre las células, protegiéndolas frente a la abrasión y fricción, aportando por tanto a su piel un efecto anti arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento muy potente.Se recomienda aplicar todos los días antes de su tratamiento hidratante. A partir de los 45 años, la firma recomienda su utilización mañana y noche antes de su crema-tratamiento.

Según Concepción, el aspecto de las líneas y marcas de expresión se reducen significativamente tras 8 semanas de tratamiento, yo llevo dos utilizándolo solo por la noche y lo he notado, sobre todo esas arruguitas de cansancio y falta de sueño se ven mucho más atenuadas.

koo-serum.jpg

WONDER EYES by koo

Tratamiento Reparador Contorno de Ojos se presenta en crema ultrafina de textura no grasa y penetrante, proporcionando un efecto “lifting”, especialmente formulada para la delicada piel del contorno de ojos. Su efecto drenante relaja la zona ocular y atenúa las bolsas y ojeras.

Este avanzado tratamiento gracias a la exclusiva combinación del Ácido Hialurónico, Argireline, Pro-Vitamina B5, Microesferas Ópticas y Cafeína corrige de manera efectiva y previene la aparición de líneas y flacidez alrededor de la delicada zona del contorno de ojos. Utilícela mañana y noche en pequeñas cantidades en la zona del contorno del ojo previamente limpia, esparciéndola con unos ligeros toques.

MIRACLE BODY by koo

Crema corporal nutritiva y reafirmante con principios tensores de textura agradable. Enriquecida con Colágeno Marino, Aceite de Rosa Mosqueta, Extracto de Caléndula, Proteína de Soja y Alantoina. Apta para todo tipo de pieles. Simplemente maravillosa, la he utilizado incluso como after sun y calma las rojeces de la piel, debe ser por la caléndula y la rosa mosqueta que son dos remedios naturales magníficos.

koo-cremas.jpg

Es fundamental que seáis constantes con los tratamientos cosméticos. En este caso, las cremas de Koo & Koo tienen un “PAO” de 6 meses de duración (una vez abiertos), salvo Wonder Eyes que es de 4 meses. Su utilización diaria hace que el tratamiento se agote aproximadamente al cabo de 2 meses y medio o 3 meses.

Los ingredientes de cada uno de ellos están etiquetados en su envase siguiendo la norma legal. Todos han sido debidamente testados y homologados a nivel europeo obteniendo sus certificados europeos (CPNP) para su comercialización, además son hipo-alergénicos, recomendando siempre comenzar por Extravagance para aquellas pieles más sensibles.

Como veréis, las primeras impresiones son altamente satisfactorias, aún habrá que esperar al final del verano para comprobar efectos más definitivos. Koo & Koo la nueva firma de alta cosmética 100% española.

Más información | Koo & Koo Cosmetics

En Embelezzia ( Trendencias Lujo) | Sensai Cellular Performance Hydrachange Mist, hidrata y protege tu piel en cualquier momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio