Compartir
Publicidad

Kit Harington, un chico Jimmy Choo

Kit Harington, un chico Jimmy Choo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las preguntas que solemos hacerles a los diseñadores es: ¿Como es el hombre/mujer X (aqui poned el nombre de la firma)" Y ellos dicen" El hombre/ mujer X es urbano, cosmopolita etc etc etc". Pero nadie nos ha dicho nunca: "El hombre/mujer X come con las manos, corta cabezas sin reparo y viste con pieles curtidas al aire de animales cazados por él mismo, nunca se ducha ni va al dentista..." Pues Jimmy Choo ha elegido a Jon Snow como nueva imagen de su campaña masculina Otoño/ Invierno 2014.

Es una broma, naturalmente, el protagonista de la Juego de Tronos, el actor británico Kit Harington, protagonizará una campaña, que se lanzará en septiembre, incluye las colecciones de zapatos y bolsos así como una nueva fragancia masculina y unas gafas de sol de Carrera.

jon-snow-kit-harington.jpg

Según Sandra Choi:

Kit encarna a la perfección el hombre Jimmy Choo con su masculinidad y su sentido del estilo naturales. Su actitud fría y su ardiente sensualidad son las de un auténtico caballero británico.
" Está claro que a Kit le van los papeles masculinos y un pelín violentos, ya que también encarnará al mítico Rey Arturo y está actualmente en pantalla con Pompeya.

Según el actor de Worcester:

Estoy muy emocionado de ser elegido para ser imagen de esta marca de gran prestigio y para desempeñar un papel del hombre Jimmy Choo.
kit_harington_(2).jpg

Jimmy Choo y su nuevo chico, Kit Harington... vuelve el hombre, hombre.

Más información | Jimmy Choo En Embelezzia | Jimmy Choo, a Sandra Choi le gustan los hombres transgresores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos