Publicidad

Kit Harington, el rey del trono de Jimmy Choo de la mano de Peter Lindbergh

Kit Harington, el rey del trono de Jimmy Choo de la mano de Peter Lindbergh
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya anunciba Trendencias Lujo en el mes de marzo, la firma Jimmy Choo ha elegido como imagen de su campaña a Jon Snow, o lo que es igual a Kit Harington. Por fin podemos ver la campaña fotografiada por el genial Peter Lindbergh en Los Ángeles.

Jimmy Choo presenta la campaña de la colección Otoño – Invierno 2014 en una casa privada diseñada por el famoso arquitecto John Lautner, cuyo estilo modernista característico crea un dramático telón de fondo para la atmósfera cambiante de la imaginería de Lindbergh.

fragrance_ad_dps.jpg

La campañana cuenta con la figura de Harington en una serie de sorprendentes imágenes que muestran la colección para hombre de Otoño – Invierno, le presentan como la imagen de la nueva fragancia de hombre, Jimmy Choo MAN y la colección cápsula de gafas de sol de Carrera by Jimmy Choo. El imaginario de Lindbergh captura la atmósfera eléctrica de una intensa historia de amor, con la fuerza y la sensualidad innata de Harington para seducir.

man_carrera_dps.jpg

El film de la campaña muestra la historia detrás de las cámaras donde la actuación y la interacción del hombre y la mujer Jimmy Choo, ambos con caracteres dominantes y fuertes, se fusionan para conseguir un estado de ánimo altamente cargado.

man_alaric_dps.jpg

Sandra Choi anunciaba a bombo y platillo:

Kit era la elección perfecta para la campaña, tiene una confianza innata y proyecta una naturaleza rebelde y juguetona. Posee un estilo abiertamente masculino que resulta cool sin esfuerzo, además de un gran sentido del humor. Pero debajo de su intensidad se esconde un verdadero caballero. Peter Lindbergh ha capturado perfectamente el espíritu del hombre Jimmy Choo.
man_belgravia_dps.jpg

La nueva imagen de Jimmy Choo se mostró encantado:

Resulta increiblemente excitante trabajar con una firma de tan alta consideración en el mundo de la moda, por lo que es un gran honor ser la imagen de su campaña. La sesión de fotos fue muy divertida y la localización era maravillosa, con unas vistas panorámicas increíbles de Los Ángeles. Trabajar con Peter fue una experiencia estupenda, es un fotógrafo lleno de talento con una gran capacidad para dirigir.

Os dejo con la campaña y el vídeo para que os deleiteís y es que hay campañas que son pequeñas obras de arte.

Un gran fotógrafo, un excelente actor y una firma de prestigio, en un escenario ideal: Kit Harington, el rey del trono de Jimmy Choo de la mano de Peter Lindbergh

Más información | Jimmy Choo

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Kit Harington, un chico Jimmy Choo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios