Compartir
Publicidad
Publicidad

Kings & Queens, lo nuevo de Victoire de Castellane para Dior

Kings & Queens, lo nuevo de Victoire de Castellane para Dior
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cierto sentimiento de repelús me ha entrado al ver la colección que Victoire de Castellane ha creado para Dior: Kings & Queens. No es que me den miedo las calaveras, es que realmente no me gusta la combinación entre un elemento así y la profusión y los colores de los materiales preciosos.

Ópalo, jade, cuarzo u obsidiana se convierten en calaveras de supuestos reyes y reinas, adornadas minuciosamente con coronas, tiaras, pendientes, collares, medallones, gorgeras y gargantillas realizadas en platino, diamante y perlas. Joyas dentro de joyas.

La colección está ideada para ser lucida en parejas: la reina es la sortija y el rey es el broche, ambos coordinando los coloridos de sus calaveras.

Ya he dicho que no me apasiona la colección, pero me hubiera gustado admirarla en algún soporte, ya se sabe, las sortijas en la mano y los broches… donde convenga: una solapa, un sombrero, un bolso. Creo que me hubiera podido hacer una mejor idea… aunque hubieran seguido sin gustarme.

Victorie de Castellane lleva diseñando joyas para Dior desde 1998. Según sus propias palabras, le encanta la exageración, lo vistoso y lo teatral:

“Las joyas sólo son bellas si llaman la atención. Pueden ser pequeñas o grandes, pero no me interesa el término medio”

Sin duda, con esta colección “Kings & Queens” ha conseguido llamar la atención y no dejar indiferente a nadie.

Vía | Highsnobette En Embelezzia | Colección Diorette, anillos de fantasía, Collar Bohème de Vasari para lucir escote por la espalda, Glass Heart, el flechazo de Lanvin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos