Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld diseñará un hotel de la firma en Macao

Karl Lagerfeld diseñará un hotel de la firma en Macao
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del Palazzo Versace de Macao, un hotel de cinco estrellas, que implicará restaurantes con estrellas Michelín, un centro comercial, y un teatro de usos múltiples y el Hotel Resort Bulgari en Bali, ahora será Karl Lagerfeld quien diseñará un hotel de lujo de la firma en Macao.

Estará ubicado en un rascacielos de 20 plantas y formará parte de un complejo de ocio y de juegos de azar al sur de China que está previsto abra sus puertas en 2017 y que contará con varios hoteles, restaurantes y un centro comercial. Constará de 270 habitaciones y viene a demostrar que el mercado del lujo en Asia está en su punto álgido y las firmas no quieren desaprovechar la oportunidad.

venetian_macau--644x362.jpg

Pero ¿cómo puede ser un hotel diseñado por el kaiser de la Moda? El propio Lagerfeld lo ha desvelado en una entrevista a WWD. Lagerfeld describe su hotel como " tipo de estilo del siglo XIX ", pero también quiere que sea moderno.

Como fan confeso de la vida en un hotel, sus preferencias personales, sin duda, serán fundamentales para el proyecto hotelero en Macao. Según Lagerfeld:

Sabes que Gabrielle Chanel siempre decía: Yo sólo hago vestidos que usaría, así que voy a diseñar las únicas habitaciones donde me gustaría dormir. Es tan simple como eso.

Un proyecto más a añadir a su lista, que comprende desde un helicóptero hasta una suite de chocolate, se atreve con todo, Karl Lagerfeld diseñará un hotel de la firma en Macao.

Vía | WWD En Embelezzia | Chanel nos viste para hacer la compra, arreglada pero informal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio