Compartir
Publicidad

¡Juntos somos más fuertes!, el claim solidario del Valencia Open 500 World Tour

¡Juntos somos más fuertes!, el claim solidario del Valencia Open 500 World Tour
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama, y juntando fuerzas con la campaña de la Compañía Estée Lauder contra esta enfermedad, Juan Carlos Ferrero, la ex número uno mundial Martina Hingis, los tenistas Feliciano López, Arantxa Parra, Vivi Ruano, Anabel Medina y los campeones del mundo de padel Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, han jugado un partido de dobles mixtos en la pista de pádel del Valencia Open 500, que, al ser una zona de acceso gratuito, ha reunido a centenares de personas para presenciar este encuentro solidario.

Al acabar el partido, los jugadores han repartido lazos rosas, símbolo de la lucha contra el Cáncer de Mama, algo que se repetirá durante toda la semana y por toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Participantes

Una de las grandes atracciones de la cita ha sido Martina Hingis. La ex tenista suiza, ganadora de 43 títulos WTA, se ha mostrado encantada de participar en la causa y también impresionada con el entorno del torneo:

“No tuve ninguna duda en aceptar la invitación y poder estar hoy aquí, colaborando en la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama junto a tanta gente que presta su apoyo. Ha sido genial venir a Valencia, por las acciones que hemos realizado y por disfrutar de un lugar y un torneo como éste. Estoy segura de que con la fuerza de todos seremos más fuertes en la lucha contra esta enfermedad”.

Todo ello ha surgido bajo la campaña "Juntos somos más fuertes, juntos venceremos al Cáncer de Mama" de la Compañía Esteé Lauder, que este año va de la mano con el Valencia Open 500 World Tour para realizar durante la semana de la competición diversas acciones para concienciar y movilizar a la población.

Algunas como que los jugadores, jueces de silla y de línea, recogepelotas, staff y voluntarios portarán lazos rosas durante los nueve días de competición; que las toallas de los jugadores en pista serán de color rosa; las flores tradicionalmente amarillas del Ágora también serán rosas; que se repartirán lazos rosas entre los asistentes del torneo y visitantes al Fun Park.

Durante los primeros días los jugadores podrán escribir, siguiendo el ejemplo de Juan Carlos Ferrero y de Martina Hingis, su mensaje de apoyo a la campaña en un mural que será posteriormente colocado en el área pública del torneo para que los visitantes puedan hacerse fotos; y se realizarán sorteos de toallas rosas firmadas por algunos jugadores.

Todo es poco para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama y demostrar que juntos somos más fuertes. ¿No os parece?

Más información | Estée Lauder En Embelezzia | Estée Lauder nos anima a movilizarnos en la lucha contra el cáncer de mama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio