Juguetes sexuales de lujo, por Shiri Zinn

Juguetes sexuales de lujo, por Shiri Zinn
Sin comentarios

Si te gustan los juguetes eróticos de diseño o simplemente buscas salir de la rutina con mucha clase y sofisticación, apunta el nombre de esta diseñadora conceptual: Shiri Zinn.

Shiri Zinn ha creado una exclusiva gama de juguetes de adultos que aúnan un cuidadísimo diseño, la mejor tecnología del sector y materiales de lujo. Sí, lo que más me ha llamado la atención son los materiales: porcelana, plata, oro, diamantes, cuero de la mejor calidad, piel de serpiente, cristales de Swarovski, plumas y cristal orgánico.

Lo del cristal orgánico tiene su explicación. Es muy sólido, y permite notar aún más las sensaciones del frío y del calor. Curioso, ¿verdad?.

Si hay algún artículo insignia en su colección ése es Minx, el vibrador que podéis ver en la foto superior. Está realizado en cristal orgánico y plata legítima, y además lleva incrustados una docena de cristalitos de Swarovski. Lo que más llama la atención es esa cola de plumas de marabú, desmontable.

Espero que el placer proporcionado esté a la altura de sus materiales y de la calidad del diseño… Os dejo la galería para que descubráis más juguetes.

Vía | El blog de sexo En Embelezzia | Sillón La Courtisane, un poco de erotismo para San Valentín

Temas
Comentarios cerrados
Inicio