Compartir
Publicidad

Jour d'Hermès Absolu, la nueva fragancia de Hermès nos trae la primavera

Jour d'Hermès Absolu, la nueva fragancia de Hermès nos trae la primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Obra del "nariz" Jean-Claude Ellena, artífice, entre otros de Acqua di Parma Assoluta, Eau Perfumee au The Vert de Bvlgari, Declaration de Cartier o Bel Ami Vetiver, entre otros emblemáticos perfumes de otras tantas firmas, Jour d'Hermès Absolu, nos trae todas las fragancias de la primavera en un sólo frasco.

Absolu de absolutamente femenino, Jour d'Hermès Absolu, atrapa la esencia del mítico Jour d'Hermès reinterpretándolo y volviéndo más sensual y generoso.

hermés-jour1.jpg

Un precioso frasco de base cuadrada color ámbar, en forma de farolillo, completa la obra del maestro, una obra que en palabras del propio Jean-Claude Ellena:

(...) Resulta dificil decir que huele a lirio, jazmín, gardenia, rosa, guisante de olor o flores de albaricoquero. Tras la aprente sencillez de Jour d'Hermès Absolu se esconden un gran refinamiento y un poco de sofisticación, que siempre se encuentran en los perfumes de Hermès

El detalle (ya se sabe que los detalles marcan la diferencia) del tapón en oro rosa combinado con blanco y el exlibris que sella el mismo, se convierten en un ejemplo más de la perfección que siempre ha exhibido Hermès.

hermes-jour4.jpg

Esta femineidad absoluta que desprende Jour d'Hermès Absolu, llegará a las tiendas a mediados del mes de abril, puntual para su debut en las grandes ceremonias de la primavera. El precio aproximado será entre 65 € el vaporizador de 30 ml y 130 € del vaporizador de 85 ml, todos rellenables.

¿Os apuntáis a un Jour d'Hermès Absolu, la nueva fragancia de Hermès nos trae la primavera?

Más información | Hermès Imágenes | María SJB, Hermès En Embelezzia | Hermès en la Semana de la Moda de París, la elegancia en estado puro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos